Fotografío a bebés siendo bebés
En un reportaje fotográfico de bebés busco retratar, de la forma más fiel posible, cómo es tu bebé en este momento. Ahora que se da la vuelta solo, cuando ya se sienta, cuando camina, mientras hace sus primeros descubrimientos…fotografías de bebés ¡siendo bebés!
No te preocupes, al ser fotógrafa familiar mi trabajo es totalmente respetuoso con sus rutinas. El bebé no tendrá que adaptarse a la foto que quiero conseguir. Soy yo la que siempre me adapto a ellos en cada una de las sesiones de fotografía de bebés en Madrid. Solo así podrás llevarte imágenes que reflejen la etapa que está viviendo.
¿Cómo realizo los reportajes de fotos de bebés?
En primer lugar me pongo a su altura, y sigo su mirada curiosa.
Me encanta fotografiarlos mientras descubren un juego nuevo o exploran el entorno ¡Sus caras son geniales! A veces son de sorpresa, otras de alegría y otras muchas de concentración. Todas ellas forman parte de su carácter, y es lo que se verá reflejado en cada imagen.
Para fotografiar a los más pequeños de la casa hay que tocar suelo, parar el ritmo, y volver a mirar como cuando eras niño. Especialmente durante las sesiones de fotografía de bebés que ya gatean.
Fotos gateando
La etapa de gateo es divertidísima. Después de varios meses con ellos siempre en brazos, seguirles por toda la casa o por el parque, te regala momentos inolvidables. Eso sí, hacerles fotos quietecitos, se complica.
Dinámicas y en movimiento
La mejor manera de sacar fotografías dinámicas, que transmitan la curiosidad y vitalidad de esta fase, es tirarse al suelo para unirse a su descubrimiento. Así que eso hago. Siempre con la cámara lista, para no perder detalle.
A domicilio para su comodidad
Por eso durante los meses de gateo recomiendo las sesiones de fotos de bebés a domicilio. Yo me desplazo a tu domicilio en Madrid sin problema, consúltame para otras localidades.
En su entorno están más relajados y pueden interactuar con más cosas sin peligro, mientras yo capturo un día real de su infancia.
El resultado será un reportaje a domicilio con el que podrás contarle lo mucho que le gustaba esconderse detrás de las cortinas, abrir cajones, o meterse en el cesto de la ropa…fotos reales de sus primeros meses, que pasarán a formar parte del álbum de su infancia
¿Empezamos a planear su sesión?