Las fotografías de hermanos siempre son especiales, pero si además le añadimos la floración de los almendros, el resultado de las imágenes es mágico. Por eso no podía dejar de enseñaros esta sesión de fotos en los almendros de la Quinta de los Molinos.

La mamá quería un recuerdo de ésta bonita etapa en la que los hermanos habían comenzado a jugar juntos. Cuando me llamó me puse contentísima. Un reportaje de fotos de hermanos, la misma semana de la floración de los almendros ¡No se puede pedir más!

Un reportaje de fotos maravilloso en Quinta de los Molinos

Reportajes fotográficos en exterior, para niños de Madrid

Una tarde de juegos convertida en un recuerdo para toda la vida

La complicidad entre hermanas y hermanos se ha convertido en mi momento burbuja preferido para fotografiar. Eso sí, tengo que ser rápida porque durante las sesiones de fotos de niños, los momentos de complicidad son aún más efímeros que la flor de los almendros.

Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno…debe de ser por eso que las sesiones fotográficas en los almendros de la Quinta de los Molinos solo puedo realizarlas un par de semanas al año. Sus flores duran apenas quince días, pero son el marco perfecto para convertir una tarde de juegos en un recuerdo imperecedero.

fotografias hermanos complicidad

Juegan juntos y…¡Boom! Salta la chispa.

Ocurre lo mismo con los momentos de conexión entre hermanos. Son breves, pero maravillosos. Merece la pena conservarlos en fotografías que nos recuerden que sí, que esos instantes llegan.

Aunque ellos lleven toda la tarde discutiendo, aunque consuman tu energía al repetirles una y otra vez lo mismo. Cuando menos te lo esperas, se ponen a jugar juntos hasta que saltan chispas de risas y armonía. Entonces se produce la magia por la que tanto trabajas a diario.

Sesiones de fotos en exteriores, para niños de Madrid.

Fotografías que reflejan todo lo bueno que estáis construyendo.

Las fotos que atrapan momentos espontáneos ¡Son todo un reto! Requieren tiempo, paciencia y sobre todo empatía. 

Las mamá que  confió en mí, para este reportaje de fotos en los almendros en flor, quedó encantada porque son imágenes que reflejan todo lo bueno que está construyendo. Mi misión como fotógrafa familiar quedó cumplida. 

Sesión de fotos bajo los almendros en Madrid

¿Vosotros también queréis jugar bajo los almendros? Reserva tu cita con tiempo o sígueme en Instagram para no perderte ninguna de las novedades.

La floración del almendro no tiene fecha exacta, depende de lo soleado o lluvioso que se de el invierno. Antiguamente las flores en su máximo esplendor las veíamos en marzo. Desde hace unos años, se da más bien en febrero. Yo siempre permanezco atenta para abrir agenda en cuanto asoma la primera flor.

Las sesiones de fotos bajo los almendros en la Quinta de los Molinos, las realizo a la salida del cole entre semana. Los fines de semana éste parque de Madrid ¡parece Gran Vía en Navidad! 

Si quieres un recuerdo de la floración, pero solo podéis sábados o domingos, me desplazaría a otra ubicación menos conocida pero con una floración igual de espectacular. Contacta conmigo si quieres saber más.

fotografía para embarazadas, en exteriores de Madrid
Reportaje de fotos para embarazadas, en exteriores de Madrid.
pídeme mas info