Sesión Fotos de Niños en Madrid
Sesión de fotos para niños en Madrid en maravillosos exteriores de toda la Comunidad. Fotografía natural desde la empatía y el respeto a la infancia.
Sesiones fotográficas centradas en los niños. Antes de nuestra cita me contaréis un poquito en qué etapa están, cómo son, dónde están más cómodos jugando (en su parque habitual, en su habitación, o quizás, explorando lugares nuevos). Después me pondré manos a la obra a idear el mejor plan para respetar sus gustos, y poder fotografiarlos “en su salsa”.
Jugaremos sin prisas, dejándoles tiempo y espacio para soltarse, y así conseguiremos fotos auténticas, sin poses forzadas. Siempre con empatía, sin interrumpir su juego.
Seguro que alguna vez los has escuchado hablando con un peluche o, incluso, soltando a sus muñecos las mismas frases que te acaban de oir a ti.
Cuando están con los peluches o con sus juguetes favoritos, se meten de lleno en su mundo. Crean un entorno controlado en el que explorar, experimentar ¡para ser ellos mismos!
Mi trabajo durante una sesión de fotos de niños en Madrid, es observar como un paparazzi. Sin molestar.
Siempre con la cámara preparada, para conseguir capturar imágenes espontáneas y divertidas que hablan de SER niño.
En las sesiones de fotos de niños, me esfuerzo por conseguir imágenes que puedan formar parte del álbum de su infancia.
Para ello deben ser fotografías que reflejen la personalidad de cada peque. En la etapa en la que se encuentren en ese momento.
Solo así podrás llevarte fotografías para niños con las que puedan trasladarse a su niñez al volverlas a ver.
Precio reportajes infantiles
Reportajes fotográficos para niños desde 127 euros.