Soy tu fotógrafa de Navidad en Madrid
Hago fotografía familiar tanto a domicilio como en exteriores, pero como fotógrafa de Navidad puedes contar con mi estudio en Madrid.
Los peques se lo pasan pipa, ya que dinamizo la sesión de fotos de Navidad con niños a través del juego, captando momentos únicos y naturales.
El vestuario está incluido, para el que quiera meterse en la historia disfrazándose, pero no es obligatorio.
Podéis traerlos vestidos de casa. Antes, os asesoraré para que los colores y estilo no desentonen con el escenario. Así también podréis tener fotos navideñas chulas, sin dramas.
Fotografías navideñas para niños y bebés
Ellos se lo pasarán genial, vosotros tendréis fotos navideñas para la familia. Un recuerdo original y único, para regalar y regalaros.
Tener fotografías navideñas de niños y bebés, y salirse de las típicas estampas, es posible.
El decorado de bebés y niños es el mismo, pero el funcionamiento de la sesión no es igual.
Con niños a partir de los 3 años, doy mas protagonismo a la historia que he creado para ellos. Tienen mucha imaginación y están deseando que les sorprenda.
En las sesiones navideñas para bebés, me centro en que el peque de la casa esté cómodo y relajado, para que tenga expresiones alegres. A veces será necesario, que la mamá o el papá os pongáis en alguna foto junto a él, para que se sienta más seguro.
Reportajes fotográficos de Navidad, para toda la familia
Las fotos navideñas familiares en el set de exterior, son la mejor opción para todos aquellos que queréis un recuerdo natural y divertido de las Fiestas.
Monto un pequeño set muy sencillo acorde con el entorno, para que paséis un rato en familia, mientras yo fotografío.
Durante 45 minutos posaremos y jugaremos por partes iguales. Así tendréis fotos «muy vuestras», para crear un Christmas muy personal.