Fotógrafa en Madrid » Sesión de Fotos en Madrid » Sesión fotos Navidad

Sesión de Fotos con Niños en Navidad

Reportajes navideños creativos y mágicos en estudio en Madrid


Soy Rebeca y voy a crear un recuerdo navideño inolvidable con los más peques de la familia. Diseño montajes originales que encienden la magia a través de la sesión de fotos de niños en Navidad en Madrid.

Las navidades en Chiquilladas Fotografía tienen el juego como protagonista. Los niños no son un elemento más del decorado, son lo que le dan vida. Monto escenarios mágicos y misteriosos que despiertan su curiosidad y ¡les dejo JUGAR!

Si huyes de las típicas estampas navideñas, sin perder la magia de estas fechas, este es tu sitio. Consigue auténticas fotografías de Navidad con tus niños y haz el regalo navideño perfecto a tus seres queridos. Si ya conoces las sesiones de fotos de niños y bebés, no puedes perderte las fotos navideñas.

¡Ya han hecho chiquilladas conmigo!

Precios de reportajes originales de Navidad

Nuestros packs navideños en estudio y exterior, para todas las familias ¡Reserva o regala una sesión!

Pack Estrellas

67 euros

  • 45 minutos de sesión en el set

  • Galería privada, para seleccionar las fotos

  • 6 fotografías editadas en Photoshop.

  • ——

  • ————————-

agenda cerrada

Pack Árbol de luz

97 euros

  • 45 minutos de sesión en el set

  • Galería privada, para seleccionar las fotos

  • 8 fotografías editadas en Photoshop.

  • Sobre navideño con las fotografías impresas en 15×20 + 3 felicitaciones.

AGENDA CERRADA

Pack jardín mágico

127 euros

  • 45 minutos de sesión en el set

  • Galería de imágenes, completa de la sesión.

  • 8 fotografías editadas en Photoshop.

  • Christmas box (fotos 15×20, 2 calendarios + postales navideñas)

AGENDA CERRADA

Abriré agenda para las sesiones navideñas de este año en septiembre

¡Inscríbete en mi lista, si quieres ser de los primeros en recibir toda la info!

QUIERO APUNTARME

¡Regala cualquiera de estas sesiones!

Tarjetas personalizadas validas para regalar una sesión navideña infantil, de cuento.

Puedes adquirir cualquiera de los tres packs de fotografías para Navidad, a través de un vale, para que lo disfrute quien tu quieras.

Las sesiones de fotos navideñas, solo las realizo en noviembre. Te recomiendo que compres tu vale regalo, en los meses de septiembre y octubre, para asegurarte disponibilidad.

Puedes recibir el formato digital vía e-mail en el mismo día, o, si lo prefieres, puedo enviarte por correo la tarjeta física.

Todos tienen validez de un año.

Regalar un pack

Qué opinan de la experiencia

Chiquilladas Fotografía
5.0
Basado en 45 opiniones
Esther Arevalo
Esther Arevalo
13:08 15 Dec 21
Nos hicimos una mini sesión de otoño familiar.Los resultados de las fotografías son estupendos y estamos encantados. Chiquilladas ha conseguido capturar momentos en la más pura naturalidad y en el exterior; mientras disfrutábamos de un bonito paseo y juego en familia.Muy profesional. Totalmente recomendable
Deni Uría
Deni Uría
08:16 03 Jan 24
Fue una experiencia maravillosa y única en la Quinta Fuente del Berro, Rebeca nos dio confianza y nos sentimos en familia en toda la sesión,Muchas gracias Rebeca por tu tiempo, paciencia y profesionalidad!! Las fotos quedaron bellísimas!!
Ana Manzanas
Ana Manzanas
21:21 05 Jul 22
Nos regalaron una sesión en exteriores familiar y lo disfrutamos mucho. Tratar con Rebeca ha sido muy fácil y se ha adaptado a los cambios muy bien. Las fotos han quedado preciosas. Muy recomendable!
Patricia Fernández
Patricia Fernández
09:00 30 Jan 23
Hicimos una sesión de fotos familiar en exterior y fue muy divertido. Rebeca fue muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, creo que esto se percibe después en las fotos que quedaron preciosas y muy naturales. Es un plan genial para hacer en familia.
Ana Calero
Ana Calero
16:24 08 Aug 21
Gracias a Rebeca y chiquilladas, tenemos unas fotos de familia que son un tesoro para toda la vida. Los niños se sintieron muy a gusto y gracias a eso las fotos salieron muy naturales, no posadas. ¡¡Repetiremos seguro!!
Montse Nieto Garcia
Montse Nieto Garcia
08:00 22 Jul 21
Hicimos una sesión en familia, nos lo pasamos genial, nosotros y los niños. Gracias a los juegos que nos propuso Rebeca los niños se fueron soltando y ganando confianza hasta que se olvidaron de la cámara y eso al final se nota en las fotos, naturales, divertidas y llenas de vida. Una gran experiencia y un precioso recuerdo. Totalmente recomendable.
Totalmente recomendable, un sesión de fotos en un entorno muy bonito y reflejando momentos naturales difrutando en familia. Muchas gracias Rebeca por hacerlo tan fácil
Ana Rubio Linares
Ana Rubio Linares
08:20 16 Oct 23
Todo perfecto! Una profesional increíble y con mucha paciencia con los niños. Nos hicimos una sesión familiar y las fotos no pueden gustarnos más!
Siguientesjs_loader

Ver todas las opiniones

Soy tu fotógrafa de Navidad en Madrid

Hago fotografía familiar tanto a domicilio como en exteriores, pero como fotógrafa de Navidad puedes contar con mi estudio en Madrid.

Los peques se lo pasan pipa, ya que dinamizo la sesión de fotos de Navidad con niños a través del juego, captando momentos únicos y naturales.

El vestuario está incluido, para el que quiera meterse en la historia disfrazándose, pero no es obligatorio.

Podéis traerlos vestidos de casa. Antes, os asesoraré para que los colores y estilo no desentonen con el escenario. Así también podréis tener fotos navideñas chulas, sin dramas.

Solicitar una sesión

Fotografías navideñas para niños y bebés

Ellos se lo pasarán genial, vosotros tendréis fotos navideñas para la familia. Un recuerdo original y único, para regalar y regalaros.

Tener fotografías navideñas de niños y bebés, y salirse de las típicas estampas, es posible.

El decorado de bebés y niños es el mismo, pero el funcionamiento de la sesión no es igual.

Con niños a partir de los 3 años, doy mas protagonismo a la historia que he creado para ellos. Tienen mucha imaginación y están deseando que les sorprenda.

En las sesiones navideñas para bebés, me centro en que el peque de la casa esté cómodo y relajado, para que tenga expresiones alegres. A veces será necesario, que la mamá o el papá os pongáis en alguna foto junto a él, para que se sienta más seguro.

Solicitar una sesión

Reportajes fotográficos de Navidad, para toda la familia

Las fotos navideñas familiares en el set de exterior, son la mejor opción para todos aquellos que queréis un recuerdo natural y divertido de las Fiestas.

Monto un pequeño set muy sencillo acorde con el entorno, para que paséis un rato en familia, mientras yo fotografío.

Durante 45 minutos posaremos y jugaremos por partes iguales. Así tendréis fotos «muy vuestras», para crear un Christmas muy personal.

¿Tienes dudas o consultas? ¡Contacta conmigo!

Contactar ahora

FAQ – Preguntas frecuentes sesión de navidad

¿Dónde se realizan las sesiones: en estudio con decoración navideña, exteriores con temática invernal o a domicilio?

Tienes la posibilidad de tener fotos navideñas tanto de estudio, como de exterior, como en tu domicilio. Te cuento en qué se diferencian:

Las fotografías navideñas en estudio, están pensadas fundamentalmente para los niños. Todos los años monto un set de cuento diferente para ellos. Las hago durante el mes de noviembre, pero debes reservar entre septiembre y octubre, para asegurarte una plaza.

Las fotos navideñas en exterior, solo las realizo durante un fin de semana de noviembre. Son sesiones muy familiares, pensadas para que paséis un rato divertido juntos, y os llevéis imágenes naturales para felicitar las Fiestas.

Los reportajes de fotos con temática navideñas a domicilio, son la opción más personal para conseguir un recuerdo muy auténtico de vuestras navidades en familia. Me traslado a vuestra casa, y aprovechando vuestra propia decoración de Navidad, saco fotografías de los niños solos y con vosotros ¡Podemos invitar a los abuelos también! Este tipo de sesiones a domicilio, tienen el coste de un reportaje familiar (desde 127€).

¿Tienes el mismo escenario navideño todos los años?

Todos los años cambio el set. Busco un objeto especial con el que contar una historia, lo acompaño de elementos reales, vestuario y una buena iluminación. La idea es recrear  una escena de cuento, con ambiente de Navidad.

Creo un escenario 100% original, con el que despertar su curiosidad. Cada campaña navideña es diferente, para que los niños se sorprendan con el escenario que he creado para ellos.

Toda la familia sentiréis que entráis en un rincón mágico. Auténticas fotos navideñas inolvidables.

¿Cuánto dura un reportaje navideño?

Las sesiones de Navidad duran 45 minutos. Durante este tiempo, no solo fotografío. A veces también hay que parar, si el peque no se siente cómodo o no le apetece colaborar.

Muchas veces es necesario detenerse a empatizar con ellos, para lograr las fotografía que queremos conseguir.

Por ejemplo, la «foto cuqui» es con todo el disfraz, pero si resulta que ese día vestirse de algo o alguien no entra en los planes del peque, mejor no insistir.

Eso sí, mamá previsora vale por dos. Trae al peque a la sesión con ropa lisa en colores que no desentonan con el decorado, y conseguirás fotos bonitas también. Sin drama.

O incluso mejores, porque tu hijo/a estará cómodo, se relajará y se expresará libremente.

Entonces será el momento de fotografiar sin parar, para captar expresiones de emoción, alegría o ilusión. Así os llevaréis imágenes que reflejen la personalidad de vuestros hijos/hijas.

Sin olvidar que la magia del juego consigue cosas inesperadas y, a veces, terminan poniéndose el disfraz también. Tachaaaaaan.

¿Proporcionas disfraces y accesorios para los peques?¿Podemos o debemos llevarlos nosotros?

El vestuario está incluido para los niños, aunque siempre os pido algún complemento como calcetines o medias. pero no os preocupéis que, llegado el caso, os aviso con tiempo de sobra para prepararlo todo.

Aparte, siempre os asesoro para que vengáis todos vestidos con tonos que vayan con el escenario, por si algún niño no quiere disfrazarse.

¿Cómo involucras a los peques en la sesión de fotos de Navidad?

A través de juegos sencillos (adaptados a cada edad), se sumergirán de lleno en la atmósfera que he creado para ellos. Siempre con la ayuda de su imaginación.

Les hago participes de una misión que deben cumplir dentro del decorado navideño, de esta manera se involucrarán y me ayudarán a fotografíar una atmósfera entrañablemente navideña.

Los niños NO son un elemento más del decorado navideño. ¡Ellos son lo que le dan vida!

¿Cuál es la mejor edad para una sesión infantil navideña?

Las sesiones navideñas infantiles, las diseño pensando en bebés que ya se sientan y niños de hasta 7 años. A partir de esa edad, les cuesta mas meterse en la historia sin posar. Pero muchas veces, esos niños de 8 o 10 años, tienen hermanitos/as pequeños que también merecen la experiencia navideña en estudio, así que pueden participar sin problema. Solo os pido planificarlo con antelación, porque vestuario para niños mas grandes, no suelo tener.

¿Cómo se manejan situaciones donde el niño se siente tímido o no coopera?

Para que la sesión fluya, es imprescindible que el niño/a esté cómodo y tranquilo. Si es por timidez, podemos romper el hielo con alguna foto junto a la mamá o a el papá sentados en el escenario.

Si es porque no le apetece colaborar, después de varios años trabajando con niños, conozco algunos trucos que suelen funcionar para que cambién de idea.

¿Pueden los padres y hermanos participar en las fotos navideñas?

Las sesiones navideñas en estudio, son infantiles (de uno, dos y hasta tres niños) Pero en todos los packs incluyo una foto familiar de regalo.

Si queréis un reportaje de Navidad para toda la familia, os recomiendo la sesiones de exterior o domicilio.

¿Cuánto tiempo de anticipación se necesita para reservar una sesión?

Abro agenda para las sesiones navideñas, tanto en estudio como en exterior, en el mes de septiembre. Las mejores horas son las primeras que cogéis, claro. Así que, cuanto antes reserves tu plaza, más opciones tendrás para elegir

¿Ofreces tarjetas de Navidad personalizadas con las fotos de la sesión?

Sí. Puedes tener felicitaciones y postales navideñas con las fotos de tus peques, si escoges el pack árbol de luz o el pack jardín mágico.

También pongo a vuestra disposición, un listado de productos imprimibles que podréis adquirir aparte (marcapáginas, marcos de madera, adornos de Navidad etc)

¿Los niños vivirán una experiencia real de Navidad?

En efecto, viven una experiencia real, mientras yo fotografío, por lo que sus gestos de sorpresa y alegría también son reales.

Como resultado os lleváis imágenes que transmiten toda la emoción con la que viven los niños estas fiestas.

Si quieres conseguir fotografías diferentes de su infancia en Navidad, mientras ellos viven una experiencia mágica ¡Éste es tu sitio!

Contacta conmigo para más información ¡ y deja que su ilusión encienda la magia!

Hago también otras sesiones de fotos en Madrid

Sino ves el reportaje fotográfico que quieres hacer ¡Contacta conmigo sin compromiso!

”Elige algo más que fotos bonitas. Elige un reportaje pensado para tu familia, y emociónate”

Contacto

hola@chiquilladasfotografia.com

Whatsapp: 667 213 752

Conecta
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google