Sesión de Fotos con Niños en Navidad
Montajes originales que encienden la magia, así es nuestra sesión de fotos de niños en Navidad en Madrid.
Las navidades en Chiquilladas Fotografía también tienen el juego como protagonista. Los niños no son un elemento más del decorado, son lo que le dan vida. Monto escenarios mágicos y misteriosos que despiertan su curiosidad y ¡les dejo JUGAR!
Si huyes de las típicas estampas navideñas, sin perder la magia de estas fechas, este es tu sitio. Consigue auténticas fotografías de Navidad con tus niños y haz el regalo navideño perfecto a tus seres queridos. Si ya conoces las sesiones de fotos de niños y bebés, no puedes perderte las fotos navideñas.
Soy tu fotógrafa de Navidad en Madrid
Hago fotografía familiar tanto a domicilio como en exteriores, pero como fotógrafa de Navidad puedes contar con mi estudio en Madrid.
Los niños se lo pasan pipa, ya que dinamizo la sesión de fotos de Navidad con niños y sus juegos, captando momentos únicos y naturales. Ellos se lo pasarán genial, vosotros tendréis fotos navideñas en familia, un recuerdo inolvidable para regalar y regalaros.
Precio desde 67 euros.
Fotografias de Navidad para niños y bebés
Tener fotografías navideñas de niños y bebés en Madrid, y salirse de las típicas estampas, es posible. Te cuento como trabajo estas sesiones, para que transmitan la ilusión de estas fiestas, sin forzar a los peques de la casa.
Creo un escenario 100% original, con el que despertar su curiosidad
Cada año busco un objeto especial con el que contar una historia. Lo acompaño de elementos reales, vestuario y una buena iluminación, y recreo una escena de cuento.
Toda la familia sentiréis que entráis en un rincón mágico. Auténticas fotos navideñas en familia inolvidables.
Les hago participes de una misión que deben cumplir dentro del decorado navideño
A través de juegos sencillos (adaptados a cada edad), se sumergirán de lleno en la atmósfera que he creado para ellos.
Los niños NO son un elemento más del decorado navideño. ¡Ellos son lo que le dan vida!
Viven una experiencia real de Navidad
Viven una experiencia real, mientras yo fotografío, por lo que sus gestos de sorpresa y alegría también son reales.
Como resultado os lleváis imágenes que transmiten toda la emoción con la que viven los niños estas fiestas.
Si quieres conseguir fotografías diferentes de su infancia en Navidad, mientras ellos viven una experiencia mágica ¡Éste es tu sitio!
Contacta conmigo para más información ¡ y deja que su ilusión encienda la magia!
La fantasía es la protagonista
En esta ocasión, viajamos hasta la habitación del juguetero mágico Drosselmeyer. Basándome en el cuento clásico del Cascanueces, he creado un salón misterioso pero acogedor, con juguetes antiguos y elementos personalizados con mis propias manos.
Con la ayuda de la curiosidad y la imaginación de los peques de la casa, la fantasía será la protagonista en estas sesiones de fotos de Navidad para niños.
Los niños disfrutan de la experiencia navideña
Para que participen de forma activa de esta experiencia, los niños se convertirán en los protas del cuento.
Es una sesión fotográfica en estudio de Navidad diferente, porque los niños no son parte del decorado, son los que darán vida al set con su risa y su ilusión, a través del juego.
Expresiones reales también en fotos de estudio
A veces hay que dejarles espacio y tiempo, por eso son sesiones de 45 minutos. Otras veces hay que flexibilizar, dejar atrás la fotografía que queríamos conseguir, y empatizar con ellos.
La foto cuqui es con todo el disfraz, pero si resulta que ese día vestirse de algo o alguien no entra en los planes del peque, mejor no insistir.
Eso sí, Mamá previsora vale por dos. Trae al peque a la sesión con ropa lisa en colores que no desentonan con el decorado, y conseguirás fotos bonitas también. Sin drama.
O incluso mejores, porque tu hijo/a estará cómodo, se relajará y se expresará libremente.
Yo mientras, no pararé de hacer fotos para captar expresiones de emoción, alegría o ilusión. Así os llevaréis imágenes que reflejen la personalidad de vuestros hijos/hijas.
Sin olvidar que la magia del juego consigue cosas inesperadas y, a veces, terminan poniéndose el disfraz también. Tachaaaaaan.