Índice de contenido

1- Ellos son los protagonistas de cada fotografía. No el decorado.
Para los reportajes de fotos de smash the cake, prefiero un decorado sencillo en tonos neutros, para destacar por encima de todo al cumpleañero/a.
Un set especial preparado para la ocasión, por supuesto. Sin perder de vista, que lo esencial en una sesión de fotos de bebés, son su mirada y sus gestos en cada encuadre.

2- Tu bebé se divertirá. A su manera.
Muy importante tener en cuenta que, se llaman sesiones de fotografía smash cake porque lo que esperamos es que nuestro peque interactúe con la tarta de la manera más explosiva y divertida posible. Sin embargo, esto a veces pasa y otras muchas no.
En el centro del set, estará esperando un bizcocho casero, con nata o chocolate, para que el bebé se la coma, se pringue o juegue con las texturas. Eso sin duda, es lo ideal.
Pero no podemos olvidar que acaban de cumplir un añito. Cada uno reacciona de una manera. Dejándoles un poco de espacio y tiempo, de una forma u otra, divertir se divierten.

3- ¡Es un experimento!
Puede pasar de todo. Algunos bebés son auténticos/as gourmets. Comienzan a saborear la tarta concentrados ¡sin levantar la vista!
Otros en cambio, la manosean o la esparcen por el suelo y su propio cuerpo ¡Cachondeo!
¡Ojo! a veces también ocurre que no interactúan con la tarta. Por mucho que insistas, el bizcocho queda intacto. Por eso es un experimento.
Ocurra lo que ocurra, al final conseguirás fotografías bonitas y cuidadas de su sesión de fotos primer cumpleaños
Sesiones de fotografía smash cake con hermanas/os
Lo bueno, si se comparte, dos veces bueno.
Esta sesión de fotografía era para el bebé que acababa de cumplir un año, por eso estaba disfrutando del bizcocho para el solo. Pero después de un rato, su hermana quiso apuntarse al banquete.
Al principio al pequeño no pareció gustarle la idea de compartir su manjar… Pocos minutos después, ya estaban disfrutando juntos de la tarta ¡sobre todo de la nata!
El mayor éxito de esta smash cake. Porque después de varios años como fotógrafa familiar, ya he aprendido que las fotos de hermanos juntos, son las mas valiosas.



Pingback: Cómo hacer un smash cake para el primer cumpleaños de tu bebé - Mi Mama es Novata