Fotógrafa en Madrid » Sesión de Fotos en Madrid » Sesión fotos embarazo

Sesión Fotos Embarazo en Madrid

Reportajes creativos y naturales a domicilio y exteriores


¡Hola! Mi nombre es Rebeca y sé en qué mágico momento te encuentras, también soy mamá como lo vas a ser tú. Inmortalizo con mi cámara un recuerdo que guardarás para siempre en tu corazón, a través de mi sesión de fotos de embarazo en Madrid.

Este reportaje lo podemos hacer en pareja, sola, o, en familia. La opción con la que vayas a estar más cómoda y relajada. Vive el embarazo a tu manera, y deja que lo capture tal como deseas recordarlo. Para siempre.

Las sesiones de embarazo son como tú quieras que sean. Nos podemos centrar en tu barriga, podemos invitar al papá y hacer una sesión de pareja muy especial. Y si no es el primer embarazo, podemos aprovechar el momento para una bonita sesión fotos en familia.  ¡Tú eliges!

¡Ellas ya tienen su reportaje Chiquilladas!

Precios de sesión de fotos embarazo

Nuestros packs para todas las familias y futuras mamás ¡Reserva o regala una sesión!

Pack Recuerdo

127 euros

  • 1h 30′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Link a la galería, para seleccionar las fotos.

  • 15 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital.

  • ——

consultar disponibilidad

Pack Completo

157 euros

  • 1h 30′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Link a la galería, para seleccionar las fotos.

  • 20 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital.

  • Esas 20 impresas en 13×18. 

consultar disponibilidad

Pack Premium

247 euros

  • 2h 00′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Galería completa con procesado básico.

  • 20 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital.

  • Caja craft (20 impresas 15×20 + USB)

consultar disponibilidad

¡Regala cualquiera de estas sesiones de embarazo!

Tarjetas personalizadas validas para regalar a tu pareja, hermana o amiga cercana, que esté embarazada.

Son sesiones totalmente personalizadas, por lo que acertaras seguro. Tanto si le gustan las fotos coloridas de exterior, como los reportajes lifestyle en casa, o si prefiere retratos más formales. Tendrá un recuerdo para toda la vida de su embarazo, gracias a ti.

Puedes recibir el formato digital vía e-mail en el mismo día, o, si lo prefieres, puedo enviarte por correo la tarjeta física.

Todos tienen validez de un año.

QUIERO Regalar un pack

Qué opinan de la experiencia

Chiquilladas Fotografía
5.0
Basado en 45 opiniones
adriana mendez
adriana mendez
Rebeca ha hecho un trabajo muy lindo en nuestros recuerdos , de recién nacido y de embarazo. Estuvo muy pendiente de nuestras necesidades y el resultado ha sido lo que deseábamos y más.
Esther Sánchez-Medina
Esther Sánchez-Medina
Nos decidimos ya al final del embarazo y desde luego fue un acierto. Una sesión fácil, divertida sin encorsetamientos. Una buena tarde de risas y buenos recuerdos en los campos de lavanda de Brihuega.
Graciela Acedo
Graciela Acedo
Hicimos una sesión de fotos en el embarazo y repetimos con las fotos de nuestra pequeña y volveremos!! Recomendado 100%, fotos muy naturales y espontáneas.
Raquel Acosta Marrupe
Raquel Acosta Marrupe
Nos hicimos una sesión de embarazo en Brihuega y las fotos han quedado geniales. El entorno es ideal para cualquier sesión de fotos, con la lavanda florecida, os lo recomiendo. Rebeca es súper profesional, vino cargada de atrezzo para las fotos y supo buscar los mejores rincones para fotografiarnos. Muy contentos con su trabajo.
Cristina Campo de Pablo
Cristina Campo de Pablo
Me quería ver yo, me quería reconocer en las fotos y verme tan contenta con mi embarazo como estaba de verdad. Sólo puedo decir que fue un acierto total. Estuve cómoda durante toda la sesión. Tranquila y disfrutando cada momento. El resultado me encantó. Rebeca me hizo sentirme muy bien. Estoy muy contenta con el resultado. Volveré a hacerme fotos con mi niña seguro.
Siguientesjs_loader

Ver todas las opiniones

Soy fotógrafa de embarazadas en Madrid

Durante estos últimos años como fotógrafa de embarazadas, lo más importante que he aprendido es que no hay dos embarazos iguales. Por eso centro mis esfuerzos, en ofreceros una sesión que se ajuste al recuerdo que queréis preservar de estos meses.

Habrás leído y escuchado ya, cientos de veces, eso de que el embarazo es un momento irrepetible en la vida ¿verdad?

Pero después de haberlo vivido yo misma, tengo clarísimo que no es un topicazo. Es verdad. Es una etapa en la que todo cambia, incluida tu. 

Los reportajes en Chiquilladas fotografía, son totalmente personalizados, para que siempre que quieras volver a recordar ésta época, lo hagas viéndote tal y como lo sentiste.

Cuéntame cómo lo estás viviendo, y encontraré el plan que mejor se adapte a lo que necesitas para estar cómoda.  Cada embarazo es verdaderamente único, y, las fotografías de embarazo con las que poder recordarlo, deben serlo también. ¡Vívelo como quieras y recuérdalo a tu manera!

¿Planificamos tu sesión de fotos embarazo?

Pregúntame lo que quieras saber

Fotos embarazada en familia

Si no es tu primer embarazo, es el momento perfecto para una bonita sesión de fotos en familia. Es la opción que mejor reflejará lo que estáis construyendo juntos.

Durante el reportaje te haré fotografías a ti sola, por supuesto, pero podrás tener también fotos con tu hij@ mayor, mientras esperabais a su hermanit@. Y fotos de toda la familia junta pasando un rato divertido.

Como fotógrafa familiar, puedo asegurarte que es el tipo de recuerdo que se convertirá con el tiempo en un tesoro para ti y para ellos.

Solicitar una sesión

Así te entregaré las fotos de tu sesión

El mejor plan para vuestras mejores fotos

En cuanto reserves fecha de sesión, me pondré en contacto contigo. A partir de ese momento, planificamos juntos todos los detalles, para que aprovechéis la experiencia al máximo.

Decidiremos ubicación, vestuario y cualquier duda que te surja.  Así conseguirás las fotografías de tu barriguita que estás buscando.

Tiempos de entrega

Después de la sesión, os enviaré una galería privada, para que seleccionéis las imágenes que más os gusten.

Siete días después de que elijáis, os mandaré las fotografías editadas en Photoshop, a través de un enlace de descarga.

Fotos impresas y ampliaciones de packs

Las fotografías impresas que incluyen el pack completo y el pack premium, os las enviaré a domicilio por correo en un plazo de 15 días.

Puede que os enamoréis tanto de las fotos, que que queráis ampliar vuestro pack con álbumes, ampliaciones enmarcadas o lienzos ¡pregúntame! te contaré todas las opciones.

¿Tienes dudas o consultas? ¡Contacta conmigo!

Contactar ahora

FAQ – Preguntas frecuentes sesión de embarazo

¿Cómo prepararse para una sesión de fotos de embarazo?

Si estás pensando en hacerte un reportaje de embarazo, para tener fotografías bonitas, diferentes y tan especiales como el momento que estás viviendo; comparto contigo las claves para que consigas el resultado que esperas.

Una sesión de embarazo NO debe convertirse en un motivo de preocupación o estrés. Una sesión de fotos exitosa tiene que ser desde el principio, un plan diferente, divertido y relajado.

Para lograr esto, es imprescindible la comunicación fluida con el/la fotógrafa que hayas elegido. Antes, durante y después de la sesión, hasta que tengas en tus manos el reportaje terminado.

¿Cuál es la mejor semana del embarazo para realizar la sesión de fotos?

Los reportajes de embarazo suelen realizarse entre la semana 30 y la 38, busca el estilo de fotografías que vaya contigo y pide cita con tiempo.

Es importante tener en cuenta, la época del año que coincide con el tercer trimestre de tu embarazo.

Por poner un ejemplo: Quizás tu tenías en mente fotografías paseando con tu pareja por los campos de lavanda, pero eso solo puede ser en julio y tu semana 33 de embarazo es en octubre.

En ese caso, pensaríamos juntas una alternativa al aire libre otoñal, pero igual de colorida.

Sea cual sea la época del año, diseñaremos una sesión con la que consigas el recuerdo que quieres.

¿Pueden participar mi pareja y otros hijos en la sesión fotográfica?

Para conseguir fotografías que te transporten a esa época cada vez que vuelvas a mirarlas, es muy importante que te sientas cómoda durante toda la sesión.

Cuando contactáis conmigo por primera vez, mucho antes de hablaros de lugares, vestuario, o poses, lo primero que  pregunto es junto a quién preferís vivir esta experiencia, porque esto marcará el “tono” del reportaje.

¿Quieres un momento a solas con tu embarazo y tener fotografías para recordar cómo cambió tu cuerpo?

¿Tú idea es una sesión en pareja porque queréis tener fotos juntos recordando la espera en equipo?

 ¿Es tu segundo o tercer embarazo y te gustaría aprovechar para tener fotos de toda la familia?

Un buen reportaje de embarazada debe ser lo más personalizado posible, para que vaya mucho más allá de un puñado de fotos bonitas, y se convierta en un recuerdo para toda la vida.

Puede venir a tu sesión de fotos, quien tu quieras.

¿Dónde se realizan las sesiones fotográficas: en estudio, exteriores o a domicilio?

Cuando ya tienes claro cuándo y con quién quieres hacer la sesión, te ayudo a decidirte por una ubicación.

Domicilio o exterior. En vuestros lugares favoritos o en alguno de los rincones con encanto que os proponga ¡Hay sitios mágicos sin salir de Madrid!

Cuidando cada detalle, iremos poco a poco rompiendo el hielo, para que el día de la sesión sea todo más fluido y salten chispas.

No hago fotografía de embarazo en estudio.

¿Qué tipo de vestimenta es más recomendable para una sesión de fotos de embarazo?

Suelo recomendar tejidos y cortes que marquen bien la tripa.

En primavera y verano puedes llevar un top para lucirla mejor. En invierno, puedes ponerte un jersey o vestido de punto que marque bien esa nueva curva ¡Te gustará el resultado!

Un mínimo de dos looks es lo ideal. Así tendrás un reportaje fotográfico de tu embarazo muy variado.

¿Haces belly painting? ¿podemos hacer las fotos con la barriga pintada?

No realizo este tipo de sesiones, pero sí podemos hacer fotos creativas con alguna de las ideas que yo te proponga.

Hay opciones muy divertidas que se pueden combinar más fácilmente con fotografías mas serias y elegantes.

De esta forma, te llevaras un reportaje de embarazo más variado.

Vale, eres fotógrafa de embarazadas pero ...¿Cómo haces las fotos si no sabemos posar?

¡Dejándote llevar! Más fácil de decir que de hacer, lo sé. Aunque sea fotógrafa de embarazadas, ponerme delante de la cámara también me cuesta. Son roles muy distintos.

Pero, si quieres tener imágenes en las que te veas a ti misma, es imprescindible que estés cómoda.

Si no estás acostumbrada a posar, lo normal es que al principio estés algo nerviosa. Yo te iré guiando a lo largo de la sesión, hasta que te sueltes. Puede que los nervios desaparezcan en media hora o puede que en una hora, pero al final, se van. Entonces, los gestos que te caracterizan saldrán de manera espontánea, y yo estaré preparada para capturarlos.

Por eso me gusta quedar con tiempo suficiente para pasear, charlar sin prisas, y dejar que todo surja con naturalidad.

Si tienes claro que quieres recordar este momento con imágenes únicas, mientras vives una experiencia diferente, escríbeme ahora, y comencemos a preparar juntas el reportaje de TU embarazo.

Hago también otras sesiones de fotos en Madrid

Si no ves el reportaje fotográfico que quieres hacer ¡Contacta conmigo sin compromiso!

”Elige algo más que fotos bonitas. Elige un reportaje pensado para tu familia, y emociónate”

Contacto

hola@chiquilladasfotografia.com

Whatsapp: 667 213 752

Conecta
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google