Sesión Fotos Embarazo en Madrid
Sesión de fotos de embarazo en Madrid pensada para ti. En pareja, sola o en familia. Vive el embarazo a tu manera, y deja que lo capture tal como quieras recordarlo. Para siempre.
Las sesiones de embarazo son como tú quieras que sean. Nos podemos centrar en tu barriga, podemos invitar al papá y hacer una sesión de pareja muy especial. Y si no es el primer embarazo, podemos aprovechar el momento para una bonita sesión fotos en familia. ¡Tú eliges!
Soy fotógrafa de embarazadas
Hago fotografía familiar en Madrid tanto a domicilio como en exteriores. Durante estos años me he especializado como fotógrafa de embarazadas, porque es un momento irrepetible en el que todo cambia, incluida tu.
Los reportajes en Chiquilladas fotografía, son totalmente personalizados, para que siempre que quieras volver a revivir ésta bonita etapa, lo hagas viéndote tal y como lo sentiste.
Cuéntame cómo lo estás viviendo, y encontraré el plan que mejor se adapte a lo que necesitas para estar cómoda. Cada embarazo es verdaderamente único, y las fotografías de embarazo con las que poder recordarlo deben serlo también. ¡Vívelo como quieras y recuérdalo a tu manera!
¿Planificamos tu sesión de fotos embarazo?
Precio de reportaje de embarazo
Reportajes en exterior y domicilio, especial embarazo, desde 127 euros
¿Cómo prepararse para una sesión de fotos de embarazo?
Si estás pensando en hacerte un reportaje de embarazo, para tener fotografías bonitas, diferentes y tan especiales como el momento que estás viviendo; comparto contigo cuatro claves para que consigas el resultado que esperas.
Una sesión de embarazo NO debe convertirse en un motivo de preocupación o estrés. Una sesión de fotos exitosa tiene que ser desde el principio, un plan diferente, divertido y relajado. Para lograr esto, es imprescindible la comunicación fluida con el/la fotógrafa que hayas elegido. Antes, durante y después de la sesión, hasta que tengas en tus manos el reportaje terminado. Te explico como conseguirlo contestando a 4 preguntas muy sencillas: ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿Cómo?
¿Cuándo se hacen?
Los reportajes de embarazo suelen realizarse entre la semana 30 y la 38, busca el estilo de fotografías que vaya contigo y pide cita con tiempo.
Es importante tener en cuenta, la época del año que coincide con el tercer trimestre de tu embarazo.
Por poner un ejemplo: Quizás tu tenías en mente fotografías paseando con tu pareja por los campos de lavanda, pero eso solo puede ser en julio y tu semana 33 de embarazo es en octubre.
En ese caso, pensaríamos juntas una alternativa al aire libre otoñal, pero igual de colorida.
Sea cual sea la época del año, diseñaremos una sesión con la que consigas el recuerdo que quieres.
¿Con quién hacer una sesión de embarazo en Madrid?
Para conseguir fotografías que te transporten a esa época cada vez que vuelvas a mirarlas, es muy importante que te sientas cómoda durante toda la sesión.
Cuando contactáis conmigo por primera vez, mucho antes de hablaros de lugares, vestuario o poses, lo primero que pregunto es junto a quién preferís vivir esta experiencia, porque esto marcará el “tono” del reportaje.
¿Quieres un momento a solas con tu embarazo y tener fotografías para recordar cómo cambió tu cuerpo?
¿Tú idea es una sesión en pareja porque queréis tener fotos juntos recordando la espera en equipo?
¿Es tu segundo o tercer embarazo y te gustaría aprovechar para tener fotos de toda la familia?
Un buen reportaje de embarazada debe ser lo más personalizado posible, para que vaya mucho más allá de un puñado de fotos bonitas, y se convierta en un recuerdo para toda la vida.
¿Dónde hacer esta sesión?
Cuando ya tienes claro cuándo y con quién quieres hacer la sesión, te ayudo a decidirte por una ubicación.
Domicilio o exterior. En vuestros lugares favoritos o en alguno de los rincones con encanto que os proponga ¡Hay sitios mágicos sin salir de Madrid!
Cuidando cada detalle, iremos poco a poco rompiendo el hielo, para que el día de la sesión sea todo más fluido y salten chispas.
Vale, eres fotógrafa de embarazadas pero ...¿cómo se hacen las fotos?
¡Dejándote llevar! Más fácil de decir que de hacer, lo sé. Aunque sea fotógrafa de embarazadas, ponerme delante de la cámara también me cuesta. Son roles muy distintos.
Pero, si quieres tener imágenes en las que te veas a ti misma, es imprescindible que estés cómoda.
Antes de la sesión hablaremos de vestuario para que lleves varias opciones, y comprobaremos juntas cual es la que mejor funciona.
Si no estás acostumbrada a posar, lo normal es que al principio estés algo nerviosa, pero yo te iré guiando a lo largo de la sesión. Puede que los nervios desaparezcan en media hora o puede que en una hora, pero al final, se van. Entonces, los gestos que te caracterizan saldrán de manera espontánea, y yo estaré preparada para capturarlos.
Por eso me gusta quedar con tiempo suficiente para pasear, charlar sin prisas, y dejar que todo surja con naturalidad.
Si tienes claro que quieres recordar este momento con imágenes únicas, mientras vives una experiencia diferente, escríbeme ahora, y comencemos a preparar juntas el reportaje de TU embarazo.