Soy fotógrafa de embarazadas en Madrid
Durante estos últimos años como fotógrafa de embarazadas, lo más importante que he aprendido es que no hay dos embarazos iguales. Por eso centro mis esfuerzos, en ofreceros una sesión que se ajuste al recuerdo que queréis preservar de estos meses.
Habrás leído y escuchado ya, cientos de veces, eso de que el embarazo es un momento irrepetible en la vida ¿verdad?
Pero después de haberlo vivido yo misma, tengo clarísimo que no es un topicazo. Es verdad. Es una etapa en la que todo cambia, incluida tu.
Los reportajes en Chiquilladas fotografía, son totalmente personalizados, para que siempre que quieras volver a recordar ésta época, lo hagas viéndote tal y como lo sentiste.
Cuéntame cómo lo estás viviendo, y encontraré el plan que mejor se adapte a lo que necesitas para estar cómoda. Cada embarazo es verdaderamente único, y, las fotografías de embarazo con las que poder recordarlo, deben serlo también. ¡Vívelo como quieras y recuérdalo a tu manera!
¿Planificamos tu sesión de fotos embarazo?
Fotos embarazada en familia
Si no es tu primer embarazo, es el momento perfecto para una bonita sesión de fotos en familia. Es la opción que mejor reflejará lo que estáis construyendo juntos.
Durante el reportaje te haré fotografías a ti sola, por supuesto, pero podrás tener también fotos con tu hij@ mayor, mientras esperabais a su hermanit@. Y fotos de toda la familia junta pasando un rato divertido.
Como fotógrafa familiar, puedo asegurarte que es el tipo de recuerdo que se convertirá con el tiempo en un tesoro para ti y para ellos.