Sobre mí
Un placer verte por aquí
Soy Rebeca, la fotógrafa familiar de Chiquilladas. Convierto las sesiones en un juego, para que tú consigas fotografías reales del momento que estáis viviendo.
¿Cómo lo hago? Planificando vuestro reportaje con mimo y empatía desde el principio.
Disfruto personalizando cada sesión, para sacar la esencia de cada familia. Teniendo en cuenta vuestros gustos y el tipo de recuerdo que buscáis, consigo una sesión a medida, para que tengáis fotografías que realmente hablen de vosotros.
Sin postureo. Sin forzar a los más peques.
Si buscas algo más que una colección de fotos bonitas, estoy aquí para ayudarte.

Pasar tiempo jugando con niños, nunca será tiempo perdido.
Dawn Lantero
¿Cómo nació Chiquilladas?
La idea de especializarme en niños y familias comenzó en el suelo de mi casa. Mientras observaba a mi hijo tras la cámara, cuando apenas gateaba.
Las fotografías de las carreras a gatas, las tardes creativas, y, por supuesto, nuestras carantoñas; me ayudan a recordar lo mejor de cada etapa.
Al cerrar un ciclo, o cambiar de año, elijo las más significativas y hago un álbum. Disfrutamos mucho mirándolos con calma juntos. Además, se que con cada uno de esos pequeños albumes, le estoy regalando un minilibro de Historia: la suya.
¿No quieres lo mismo para tus hijos?


OUR FOUNDER
Michael Bauer
Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.
Lo que dicen mis clientas…

Miriam
”La sesión con Rebeca fue genial y muy divertida. Mis hijas son tímidas, y con personas desconocidas no salen de mis faldas, pero ella les propuso juegos y se ganó su confianza sin prisas, con mucha mano. Luego en casa me contaron que lo habían pasado genial. Además quedamos encantados con el resultado de las fotografías, todas muy naturales. Repetiremos seguro.”

Rosa C.
“Me encantó llevar a cabo esta experiencia con Rebeca porque no es una sesión fotográfica al uso donde el niño pueda sentirse incómodo o cansado. Fue un agradable paseo en el que ella sacó lo mejor de nosotras, y en especial de la niña. Su trato cercano, y su paciencia y comprensión con los más pequeños dieron los mejores frutos. Es la mejor opción para una sesión de fotos diferente, divertida y, sobre todo, natural.”

Marta P.
“Hicimos una sesión de fotos familiar en verano en el parque y estuvo genial. Los niños se lo pasaron muy bien, la pequeña que cumplía 1 año disfrutó un montón y las fotos quedaron chulísimas. Rebeca tuvo mucha paciencia porque con tres niños no es fácil. Repetiremos!!”

Irene S.
“Son un recuerdo precioso en familia. Rebeca trabaja con mucha delicadeza con los bebés y eso para una madre es lo más importante. Me alegro de haberla conocido y seguro que repetimos.”