Sesión de fotos recién nacido Madrid
Sesiones de fotos de recién nacido en Madrid. Fotos hechas desde el respeto, en la calidez de vuestro hogar, para lograr imágenes cargadas de sensibilidad y ternura.
Las sesiones fotográficas de recién nacido a domicilio son muy especiales. Me permiten capturar en imágenes toda la intimidad que se crea durante la llegada de un nuevo miembro de la familia, sin interrumpir sus rutinas.
Cada fotografía se convierte en un recuerdo auténtico y duradero, para vosotros y para el bebé. Son mucho más que fotos bonitas. Son imágenes que reflejan el amor con el que fue recibido, en el hogar que le dio la bienvenida.
Cómo son los reportajes newborn en Chiquilladas Fotografía
Te explico algunas cosas que debes saber sobre éste tipo de reportajes newborn.
Cuando una familia me abre las puertas de su casa, para una sesión de fotos de su recién nacido, yo me adapto al bebé y no al revés. Pueden ser durante los 15 primeros días o pueden ser pasado más de un mes. Cuando estéis preparados para disfrutarlo.
Al comienzo de la sesión, si el bebé está muy tranquilo o incluso dormido, le hago fotografías sin poses forzadas, pero cuidando la estética. Para que lo cotidiano, lo real, luzca como se merece. Como también hago con las sesiones de fotos de bebés.
Si está algo inquieto o justo en ese momento necesita comer, empezaría con fotografías de vuestra nueva rutina. Tomo distancia y observo, para capturar imágenes sin interrumpir. Estáis en vuestra casa, en el hogar que habéis creado para él o ella. Solo tendréis que disfrutar de su compañía en mi presencia, para que pueda documentar con mi cámara lo que habéis construido juntos.
Las sesiones de fotografía newborn en Madrid, suelen durar dos horas, a veces algo más. Lo que sea necesario para que consigáis un reportaje muy variado de vuestro nuevo día a día, pero sin cansaros ni a vosotros, ni al pequeño.
Apuesta por un reportaje de recién nacido a domicilio, que busque capturar la emoción de esas primeras semanas en las que todo cambia, incluida tú. Con el bebé como protagonista, sí, pero rodeado de su familia, en su hogar.
Si la moda de las poses imposibles no va contigo, y deseas un recuerdo más personal, contacta conmigo, y comencemos a planear juntas vuestro recuerdo.
Dudas más frecuentes sobre los reportajes newborn a domicilio
Los reportajes newborn a domicilio en Madrid, ¿se pueden hacer en una casa pequeña?
Sí, no hace falta tener “mansión de famoso”. Lo importante en estas fotos, sois vosotros. Del resto se encarga esta fotógrafa, para que tengáis un recuerdo real, bonito y tierno.
Os pediré fotos o un pequeño video tour de vuestro hogar, así me haré una idea del espacio y la luz, para llevar todo lo necesario.
¿Qué nos ponemos?
El resultado de las fotografías mejorará, si eliges tonos crudos (beige o marrón muy claro) o tonos pastel similares entre vosotros. Evitar mezcla de estampados. Funcionan mejor las prendas lisas.
Aunque esto son solo sugerencias. Llegado el día, lo importante es que estéis cómodos.
¿Llevas vestuario o atrezzo para el bebé?
Apuesto por una sesión de fotos en casa que se convierta en un recuerdo real. Os recomiendo que le pongáis un body que vaya a llevar bastante, que os haya regalado alguien especial etc etc. Aún así, por si acaso, siempre llevo un par de conjuntos para el recién nacido, con wraps y mantas.
¿Fotos del bebé desnudo?
Por supuesto!! Siempre que queráis. Fotos piel con piel, fotos dándole de mamar… cada familia construye su recuerdo. Mientras yo capturo lo que habéis creado juntos.