Fotógrafa en Madrid » Sesión de Fotos en Madrid » Sesión fotos recién nacidos

Sesión de fotos recién nacido en Madrid

Reportajes creativos y naturales a domicilio desde el respeto y la empatía


¡Hola me llamo Rebeca y soy fotógrafa familiar en Madrid! Quiero ofreceros un momento mágico e inigualable a través de mis sesiones de fotos de recién nacido en Madrid. Fotos hechas desde el respeto, en la calidez de vuestro hogar, para lograr imágenes cargadas de sensibilidad y ternura.

Las sesiones fotográficas de recién nacido a domicilio son muy especiales. Me permiten capturar en imágenes toda la intimidad que se crea durante la llegada de un nuevo miembro de la familia, sin interrumpir sus rutinas.

Cada fotografía se convierte en un recuerdo auténtico y duradero, para vosotros y para el bebé. Son mucho más que fotos bonitas. Son imágenes que reflejan el amor con el que fue recibido, en el hogar que le dio la bienvenida.

¡Ya son parte de la familia Chiquilladas!

Precios de reportajes fotográficos newborn

Nuestros packs para todas las familias ¡Reserva o regala una sesión!

Pack recuerdo

recién nacido

157 euros

  • 2h de sesión a domicilio

  • Link a galería privada, para la selección de fotos.

  • 15 fotografías editadas en Photoshop.

  • 5 impresas (13x18cm)

consultar disponibilidad

Pack completo

recién nacido

187 euros

  • 2h 00′ de sesión a domicilio.

  • Link a galería privada, para la selección de fotos.

  • 20 fotografías editadas en Photoshop.

  • 20 impresas (13×18)

Consultar disponibilidad

Pack premium

recién nacido

277 euros

  • 2h 00′ de sesión a domicilio.

  • Galería completa, con todas las imágenes de la sesión.

  • 25 fotografías editadas en Photoshop.

  • 25 impresas (13×18)

  • Lienzo 30×30 (envío incluido)

Consultar disponibilidad

¡Regala cualquiera de estas sesiones newborn!

Tarjetas personalizadas validas para regalar una experiencia en familia, para celebrar la llegada del bebé a su hogar.

Puedes regalar cualquiera de los tres packs de reportajes de fotografía newborn, a través de un vale, para que lo disfrute quien tu quieras.

Es el regalo perfecto para recibir a un nuevo miembro de la familia. O para incluirlo en la cesta de bienvenida de parte de los amigos o los compis de oficina. 

Puedo enviarlo en formato digital vía e-mail en el mismo día, o, si lo prefieres, puedo enviarte por correo la tarjeta física.

Todos tienen validez de un año.

quiero un vale regalo

Qué opinan de la experiencia

Chiquilladas Fotografía
5.0
Basado en 45 opiniones
Esther Arevalo
Esther Arevalo
13:08 15 Dec 21
Nos hicimos una mini sesión de otoño familiar.Los resultados de las fotografías son estupendos y estamos encantados. Chiquilladas ha conseguido capturar momentos en la más pura naturalidad y en el exterior; mientras disfrutábamos de un bonito paseo y juego en familia.Muy profesional. Totalmente recomendable
Ana Manzanas
Ana Manzanas
21:21 05 Jul 22
Nos regalaron una sesión en exteriores familiar y lo disfrutamos mucho. Tratar con Rebeca ha sido muy fácil y se ha adaptado a los cambios muy bien. Las fotos han quedado preciosas. Muy recomendable!
Ana Calero
Ana Calero
16:24 08 Aug 21
Gracias a Rebeca y chiquilladas, tenemos unas fotos de familia que son un tesoro para toda la vida. Los niños se sintieron muy a gusto y gracias a eso las fotos salieron muy naturales, no posadas. ¡¡Repetiremos seguro!!
Patricia Fernández
Patricia Fernández
09:00 30 Jan 23
Hicimos una sesión de fotos familiar en exterior y fue muy divertido. Rebeca fue muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, creo que esto se percibe después en las fotos que quedaron preciosas y muy naturales. Es un plan genial para hacer en familia.
Montse Nieto Garcia
Montse Nieto Garcia
08:00 22 Jul 21
Hicimos una sesión en familia, nos lo pasamos genial, nosotros y los niños. Gracias a los juegos que nos propuso Rebeca los niños se fueron soltando y ganando confianza hasta que se olvidaron de la cámara y eso al final se nota en las fotos, naturales, divertidas y llenas de vida. Una gran experiencia y un precioso recuerdo. Totalmente recomendable.
Ana Rubio Linares
Ana Rubio Linares
08:20 16 Oct 23
Todo perfecto! Una profesional increíble y con mucha paciencia con los niños. Nos hicimos una sesión familiar y las fotos no pueden gustarnos más!
Totalmente recomendable, un sesión de fotos en un entorno muy bonito y reflejando momentos naturales difrutando en familia. Muchas gracias Rebeca por hacerlo tan fácil
Deni Uría
Deni Uría
08:16 03 Jan 24
Fue una experiencia maravillosa y única en la Quinta Fuente del Berro, Rebeca nos dio confianza y nos sentimos en familia en toda la sesión,Muchas gracias Rebeca por tu tiempo, paciencia y profesionalidad!! Las fotos quedaron bellísimas!!
Siguientesjs_loader

Ver todas las opiniones

Cómo es la fotografía newborn en Chiquilladas

Te explico algunas cosas que debes saber sobre las sesiones newborn.

Cuando una familia me abre las puertas de su casa, para una sesión de fotos de su recién nacido, yo me adapto al bebé y no al revés. Pueden ser durante los 15 primeros días o pueden ser pasado más de un mes. Cuando estéis preparados para disfrutarlo.

Al comienzo de la sesión, si el bebé está muy tranquilo o incluso dormido, le hago fotografías sin poses forzadas, pero cuidando la estética. Para que lo cotidiano, lo real, luzca como se merece. Como también hago con las sesiones de fotos de bebés.

Si está algo inquieto o justo en ese momento necesita comer, empezaría con fotografías de vuestra nueva rutina.

Tomo distancia y observo, para capturar imágenes sin interrumpir. Estáis en vuestra casa, en el hogar que habéis creado para él o ella. Solo tendréis que disfrutar de su compañía en mi presencia, para que pueda documentar con mi cámara lo que habéis construido juntos.

PREGUNTAME LO QUE NECESITES SABER

¿Cómo realizo los reportajes de fotos de recién nacidos?

Las sesiones de fotografía newborn en Madrid, suelen durar dos horas, a veces algo más. Lo que sea necesario para que consigáis un reportaje muy variado de vuestro nuevo día a día, pero sin cansaros ni a vosotros, ni al pequeño.

Apuesta por un reportaje de recién nacido a domicilio, que busque capturar la emoción de esas primeras semanas en las que todo cambia, incluida tú. Con el bebé como protagonista, sí, pero rodeado de su familia, en su hogar.

Si la moda de las poses imposibles no va contigo, y deseas un recuerdo más personal, contacta conmigo, y comencemos a planear juntas vuestro recuerdo.

Solicitar una sesión

Así planificamos vuestra sesión

El mejor plan para vuestras mejores fotos

A la hora de reservar vuestra sesión de recién nacido, bastará con que me indiques fecha prevista de parto. El día y hora, la concretaremos cuando nazca el bebé. 

A partir de ese momento, yo me encargaré de planificar todos los detalles, para que ese día solo os preocupéis de disfrutar de la experiencia al máximo.

Así conseguirás las fotografías de vuestro recién nacido que estás buscando.

Tiempos de entrega

Después de la sesión, os enviaré una galería privada, para que seleccionéis las imágenes que más os gusten.

Siete días después de que elijáis, os mandaré las fotografías editadas en Photoshop, a través de un enlace de descarga.

Fotos impresas y ampliaciones de packs

Las fotografías impresas, os las enviaré a domicilio por correo en un plazo de 15 días.

Puede que os enamoréis tanto de las fotos, que que queráis ampliar vuestro pack con álbumes, ampliaciones enmarcadas o lienzos ¡pregúntame! te contaré todas las opciones.

¿Tienes dudas o consultas? ¡Contacta conmigo!

Contactar ahora

FAQ – Preguntas frecuentes sesión de recién nacido

¿Cuántas semanas tiene que tener el bebé para las fotos newborn?

Entre 8 y 12 días suele ser lo ideal, para fotografiar a un recién nacido dormido y relajado.

Pero depende de cada familia. Muchas veces necesitáis más tiempo para haceros con la nueva rutina, y me pedís la sesión cuando el bebé tiene más de un mes. No pasa nada.

Para los reportajes de bebés recién nacidos de Chiquilladas, no es necesario que el bebé sea tan manejable como en un reportaje de poses de estudio. Por eso, podemos esperar un mes.

El tiempo que necesitéis, para poder disfrutarlo.

¿Cuánto tiempo dura una sesión fotográfica para recién nacidos?

Entre dos y tres horas. Todo depende del bebé. 

A veces comienzo a fotografiar nada más llegar, porque todo es calma. Otras veces, el recién nacido está inquieto y es necesario esperar a que se tranquilice.

Me adapto a las necesidades del bebé. En función de eso, la sesión durará más o menos.

¿Es posible incluir a los padres, hermanitos y abuelos en algunas fotografías?

Sí. Los padres sois parte imprescindible de los reportajes de recién nacido a domicilio. Si el bebé tiene un hermanit@, por supuesto, también podrá salir.

Si además deseáis que los abuelos participen en la sesión, os cuento como planificarnos, para poder incluir fotografías con ellos.

¿Qué tipo de ropa debería vestir el recién nacido para la sesión?

Tanto para el bebé como para vosotros, la ropa que recomiendo es lisa y en tonos claros o pastel. Teniendo en cuenta los colores de vuestra casa, os asesoraré con detalle cuando reservéis sesión.

Aparte, siempre llevo algún conjunto new-born, para el recién nacid@. Así como mantas y wraps para cubrirle.

¿En cuánto tiempo se entregan las fotografías finales y en qué formato?

El tiempo de entrega de las fotografías terminadas, depende de lo rápido que elijáis las que mas os gusten.

Os mandaré la galería pocos días después de vuestra sesión de recién nacido. Si escogéis rápido, en una semana tendréis las fotografías editadas.

Tanto las impresas como las ampliaciones o impresiones en otros formatos, tardarían una semana más.

¿Cómo puedo reservar una fecha y cuánta anticipación es recomendable?

Cuando me escribís para consultar disponibilidad, os pido que me indiquéis la fecha de parto prevista. El día y hora real de vuestra sesión, lo concretaremos cuando nazca el bebé.

Te recomiendo reservar al menos con un mes de antelación.

También tienes la opción de contactar conmigo a través de whatsapp. Me cuentas cuándo querrías la sesión y te digo la disponibilidad que tengo.

¿Qué protocolo siguen si necesitamos cambiar la fecha de la sesión?

Si el bebé se pone malo, o, surge algún imprevisto, podemos buscar otra fecha cercana disponible, sin ningún problema.

¿Realizan sesiones en estudio o solo a domicilio?

Las sesiones fotográficas de recién nacido, solo las realizo a domicilio. Me desplazo por toda la Comunidad de Madrid.

Que sea la fotógrafa la que se traslada a vuestra casa tiene dos ventajas.

1- Evitáis tener que moveros por Madrid con el bebé (con la logística que eso implica).

2- Os lleváis un reportaje mucho más íntimo y personal, puesto que estáis en vuestra hogar. 

¿Que momento del día es el más adecuado para las fotografías?

Sin ninguna duda, recomiendo siempre las mañanas. Entre las 10 y la 13h.

Los bebés con poquitas semanas de vida, por las tardes suelen estar más inquietos. Aparte, como cuidar de un recién nacido da mucho trabajo, los papas soléis estar menos cansados a media mañana.

Hago también otras sesiones de fotos en Madrid

Si no ves el reportaje fotográfico que quieres hacer ¡Contacta conmigo sin compromiso!

”Elige algo más que fotos bonitas. Elige un reportaje pensado para tu familia, y emociónate”

Contacto

hola@chiquilladasfotografia.com

Whatsapp: 667 213 752

Conecta
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google