Fotógrafa en Madrid » Sesión de Fotos en Madrid » Sesión fotos familias

Sesión fotos familia en Madrid

Reportajes creativos y naturales a domicilio o en exteriores


Soy Rebeca, fotógrafa de familia en Madrid y te propongo que hagáis una pausa para hablar, reír y jugar juntos. Mientras yo convierto los mejores momentos en imágenes que guardaréis para siempre.

Planearemos una sesión de fotos de familia en Madrid, diferente y divertida, donde huiremos de las poses.

Conozco lugares secretos, mágicos y únicos, donde crear un reportaje familiar especial para ti y tu familia.

Siendo vosotros mismos, podrás conseguir fotografías que reflejen lo que sois cuando estáis juntos. Así se convertirán en un tesoro de presente y futuro para toda la familia.

¡Ya han hecho chiquilladas conmigo!

Precios de reportajes fotográficos para familias

Nuestros packs para todas las familias ¡Reserva o regala una sesión familiar!

Pack Recuerdo

127 euros

  • 1h 30′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Link a la galería, para la selección de fotos.

  • 15 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital

  • ——

consultar disponibilidad

Pack Completo

157 euros

  • 1h 30′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Link a la galería, para la selección de fotos.

  • 20 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital

  • 20 impresas (13×18)

consultar disponibilidad

Pack Premium

247 euros

  • 2h 00′ de sesión en exterior o domicilio.

  • Galería completa, con procesado basico.

  • 20 fotografías editadas en Photoshop. Entrega digital

  • Caja Craft ( 20 fotos 15×20 + USB)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¡Regala cualquiera de estas sesiones familiares!

Tarjetas personalizadas validas para regalar una experiencia familiar única, de la que se llevarán fotografías de todos juntos pasando un rato divertido ¿Quién no quiere esa foto en su salón?

Puedes regalar cualquiera de los tres packs de reportajes fotográficos familiares en Madrid, a través de un vale, para que lo disfrute quien tu quieras.

Los reportajes en familia, son un regalo ideal con el que acertarás seguro. Las fotos de toda la familia junta (selfies aparte), son escasas.

Al comprar un vale por una sesión familiar, les estás regalando la oportunidad de tener al fin fotos familiares para enmarcar. 

Una idea genial para sorprender en Navidad, el día de la madre o por su cumpleaños. También se ha convertido en un regalo «top», por la celebración de bautizo.

Puedes recibir el formato digital vía e-mail en el mismo día, o, si lo prefieres, puedo enviarte por correo la tarjeta física.

Todos tienen validez de un año.

quiero una tarjeta regalo

Qué opinan de la experiencia

Chiquilladas Fotografía
5.0
Basado en 49 opiniones
Todo muy bien, Rebeca es muy simpática y estamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo para tener un bonito recuerdo familiar.
Paula López Cuervo
Paula López Cuervo
12:43 08 May 24
Rebeca es una gran profesional, hicimos una sesión abuela - nieto (y resto de familia también). Nos lo pasamos genial, el niño estuvo a su aire jugando y no hacía falta que "posara". Rebeca tiene una paciencia infinita y un gran talento para captar los momentos más bonitos. Estamos encantadas con el resultado y sin duda lo recomendamos!
Deni Uría
Deni Uría
08:16 03 Jan 24
Fue una experiencia maravillosa y única en la Quinta Fuente del Berro, Rebeca nos dio confianza y nos sentimos en familia en toda la sesión,Muchas gracias Rebeca por tu tiempo, paciencia y profesionalidad!! Las fotos quedaron bellísimas!!
Ana Rubio Linares
Ana Rubio Linares
08:20 16 Oct 23
Todo perfecto! Una profesional increíble y con mucha paciencia con los niños. Nos hicimos una sesión familiar y las fotos no pueden gustarnos más!
Totalmente recomendable, un sesión de fotos en un entorno muy bonito y reflejando momentos naturales difrutando en familia. Muchas gracias Rebeca por hacerlo tan fácil
Patricia Fernández
Patricia Fernández
09:00 30 Jan 23
Hicimos una sesión de fotos familiar en exterior y fue muy divertido. Rebeca fue muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, creo que esto se percibe después en las fotos que quedaron preciosas y muy naturales. Es un plan genial para hacer en familia.
Ana Manzanas
Ana Manzanas
21:21 05 Jul 22
Nos regalaron una sesión en exteriores familiar y lo disfrutamos mucho. Tratar con Rebeca ha sido muy fácil y se ha adaptado a los cambios muy bien. Las fotos han quedado preciosas. Muy recomendable!
Esther Arevalo
Esther Arevalo
13:08 15 Dec 21
Nos hicimos una mini sesión de otoño familiar.Los resultados de las fotografías son estupendos y estamos encantados. Chiquilladas ha conseguido capturar momentos en la más pura naturalidad y en el exterior; mientras disfrutábamos de un bonito paseo y juego en familia.Muy profesional. Totalmente recomendable
Ana Calero
Ana Calero
16:24 08 Aug 21
Gracias a Rebeca y chiquilladas, tenemos unas fotos de familia que son un tesoro para toda la vida. Los niños se sintieron muy a gusto y gracias a eso las fotos salieron muy naturales, no posadas. ¡¡Repetiremos seguro!!
Montse Nieto Garcia
Montse Nieto Garcia
08:00 22 Jul 21
Hicimos una sesión en familia, nos lo pasamos genial, nosotros y los niños. Gracias a los juegos que nos propuso Rebeca los niños se fueron soltando y ganando confianza hasta que se olvidaron de la cámara y eso al final se nota en las fotos, naturales, divertidas y llenas de vida. Una gran experiencia y un precioso recuerdo. Totalmente recomendable.
Siguientesjs_loader

Ver todas las opiniones

Un reportaje pensado para vosotros

La sesión de fotos familiar puede ser en casa o en exteriores. Juntas decidiremos cual es la mejor opción para que tengas las fotografías con las que quieres recordar esta etapa.

Nos mantendremos en contacto antes, durante y después de la sesión de fotos, para cuidar cada detalle.

Te ofrezco una fotografía familiar en Madrid diferente. Atraparé vuestros momentos juntos, esos en los que «saltan chispas», para que los enmarques y mires para siempre.

¿tienes dudas? ¡pregúntame!

¿Cómo hago una sesión de fotos familiar?

Todos deseamos en algún momento detener el tiempo. Especialmente los ratos en los que solo sientes alegría y conexión. Son lo que yo llamo “momentos burbuja”.

Durante vuestra sesión de fotos familiar, me centraré en atrapar esos instantes, para que los conservéis toda la vida.  ¿Cómo lo consigo? Convierto la sesión en un rato de juego en familia.

Así conseguís imágenes familiares naturales, que serán un reflejo real de lo que habéis construido juntos.

1º Reserva en el calendario la fecha disponible que mejor os venga.

2º Me contáis a qué es lo que mas os gusta hacer en familia. ¡Pensaré el mejor plan para las mejores fotografías!

3º Elegimos ubicación: un lugar que yo os proponga o un sitio especial para vosotros.

4º Os asesoro acerca del vestuario.

5º Disfrutáis de la sesión. Venid solo a pasar un rato en familia. Del resto, me encargo yo.

Solicitar una sesión

Así recibirás el resultado de vuestra sesión

Una buena planificación, para vuestras mejores fotos

Nos mantendremos en contacto, por teléfono o por whatsapp, para planificar juntos todos los detalles con calma. Siempre con el objetivo de que aprovechéis la experiencia al máximo, sin estrés.

Podrás consultarme cualquier duda que te surja acerca del lugar, el vestuario etc. Así conseguirás esas fotografías familiares que estás buscando.

Tiempos de entrega

Después de la sesión, os enviaré una galería privada, para que seleccionéis las imágenes que más os gusten.

Siete días después de que elijáis, os mandaré las fotografías editadas en Photoshop, a través de un enlace de descarga.

Fotos impresas y ampliaciones de packs

Las fotografías impresas que incluyen el pack completo y el pack premium, os las enviaré a domicilio por correo en un plazo de 15 días.

Puede que os enamoréis tanto de las fotos, que queráis ampliar vuestro pack con álbumes, ampliaciones enmarcadas o lienzos ¡pregúntame! te contaré todas las opciones.

¿Tienes dudas o consultas? ¡Contacta conmigo!

Contactar ahora

FAQ – Preguntas frecuentes sesión de familia

¿Puedes hacer la sesión de fotos a domicilio?

Realizo reportajes fotográficos a domicilio todo el año.

Cuando se trata de un reportaje de padres con niños, la mejor opción es una sesión tipo lifestyle: fotografías espontáneas y cotidianas en vuestro hogar. Para que tengan un recuerdo intimo y personal de su infancia con vosotros.

Cuando queréis fotos con los abuelos, tíos, primos etc, preparo todo lo necesario para una sesión de fotos de retrato familiar a domicilio. 

 

Si es en exteriores, ¿cuándo y dónde se puede hacer?

La fotografía de padres con sus hijos, se pueden hacer en exterior durante todo el año. Salvo enero y diciembre.

A partir de febrero, las tardes comienzan a alargarse y ya hay ubicaciones que están en su momento más fotogénico. Es el mes de la floración de los almendros y quedan fotografías preciosas.

Los reportajes de fotos de marzo a junio, son los mas comunes. Reserva con tiempo, especialmente si quieres la sesión en fin de semana.

Pero para mi, la mejor época para una sesión de fotos familiar, es el comienzo del otoño. En septiembre y octubre, antes del cambio de hora, la luz dorada es espectacular, tanto a primera hora de la mañana como por la tarde.

¿Hay un máximo de participantes por familia?

Estas sesiones, son para todo tipo de familias. Sin limite de participantes. 

Cuando reserváis, os pido que especifiquéis cuantos sois y qué edad tienen los peques, para diseñar un reportaje a vuestra medida.

Dependiendo de los que seáis, haremos un tipo de sesión u otra.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de fotos familiares?

Dependiendo del tipo de fotografías que vayamos a realizar, el tiempo será mas o menos.

Para las sesiones de retrato familiar, con abuelos, tíos y nietos etc mínimo dos horas.

Familiares de padres con niños, con hora y media es suficiente.

¿Puede participar nuestro perro en la sesión?

Por supuesto. Soy fotógrafa familiar. Si para vosotros es parte de la familia, no hay discusión posible.

 

¿Qué sucede si llegado el día los niños no quieren participar?

Les dejamos tiempo y espacio para que se distraigan y jueguen. Según mi experiencia, todos se acaban soltando.

A veces necesitan mas atención, momento en el que aprovecho para sacar alguna fotos de esas «carantoñas» solo vuestras.

Otras veces, lo que quieren es desfogarse un poco. Correr, saltar o investigar el entorno a su aire. Cuando pasa esto, me escondo como un paparazzi y les robo fotos en pleno juego.

Después de un rato, querrán participar en la fotos familiares también.

¿Qué ropa debemos llevar?

Depende de la época y el lugar que elijamos para el reportaje.

Yo te asesoraré, para que toda la familia quedéis bien el las fotografías. Lo más importante es evitar las letras y dibujos grandes, o estampados demasiado llamativos.

¿Haces solo reportajes en Madrid capital o también te desplazas a otras localidades?

Los sesiones fotográficas de familia, las realizo por toda la Comunidad de Madrid. Con un suplemento de 30 euros, si la localidad está a más de 25 kilómetros del centro.

Aparte, durante el mes de Julio, ofrezco reportajes en los campos de Lavanda de Brihuega.

Tienen un precio especial y saco muy poquitas plazas, porque dedico a una sola familia el atardecer en los campos y las flores no duran mucho. Son fotografías especialmente bonitas Te recomiendo reservar entre abril y mayo.

Hago también otras sesiones de fotos en Madrid

Sino ves el reportaje fotográfico que quieres hacer ¡Contacta conmigo sin compromiso!

”Elige algo más que fotos bonitas. Elige un reportaje pensado para tu familia, y emociónate”

Contacto

hola@chiquilladasfotografia.com

Whatsapp: 667 213 752

Conecta
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google