La maternidad no la vivimos todas de la misma manera, ni mucho menos. Aunque a ninguna nos deja indiferente. Todas cambiamos de una forma u otra al convertirnos en mamás. Por eso te traigo tres tipos  de sesión de fotografía para celebrar el día de la madre en Madrid. Elige la que más se ajuste a tu forma de festejar este día.

Si hay muchas maneras de ser madre, también debe haber muchas formas de celebrarlo ¿Cuál es la tuya? ¿Te das un respiro regalándote un rato a solas? ¿Lo pasas con tu madre, la abuela? ¿Hacéis fiesta con la familia completa? Sea cual sea, tengo una idea para ti. Vívelo a tu manera y deja que yo lo capture para siempre.

Estas son mis 3 propuestas para las sesiones de fotos para el día de la madre.

Sesiones de fotos de regalo para la abuela. En exterior o domicilio de Madrid

1 – Fotos originales madre e hija: por ella y por ti

¿Cuántas fotos tienes con tu madre?  ¿Cuánto tiempo pasáis juntas?  Con una sesión fotográfica el día de la madre, le estás haciendo 2 regalos:  tiempo de calidad juntas y fotografías originales madre e hija, muy especiales, para que pueda presumir de familia.

Solo madre e hija o también con los nietos. Al aire libre o sin salir de casa. Elijas la opción que elijas, llevaré todo lo necesario para que consigáis unos retratos generacionales únicos. 

Agradécele todo lo que hace, regalando imágenes que le emocionen. 

sesión de fotos para celebrar el día de-la madre en Madrid

2 – Sesión de fotos por el día de la madre: por ti y por ellos.

¿Te has fijado bien en cómo te miran? ¿Has visto cómo te brillan los ojos jugando con ellos? Durante estas sesiones de fotografía el día de la madre, podré capturar esos pequeños momentos de conexión con tus hijos, para que puedas revivirlos siempre que quieras. Además, con el paso del tiempo, esas imágenes se convertirán en un tesoro para ellos.

Las sesiones de fotos en Chiquilladas, se convierten en un plan para toda la familia. Preparo juegos a vuestra medida para que paséis un rato sin prisas jugando con ellos, mientras yo capturo los mejores momentos. Quedarán  tan divertidas y naturales como las sesiones  de fotos para el día del padre. ¡Siempre son un regalo win win!

sesion fotos dia madre madrid

3 – Reportaje día de la madre contigo: date un homenaje

Los momentos burbuja con nuestros hijos son maravillosos, pero hablemos claro: la maternidad, en muchas ocasiones, nos obliga a posponer esos pequeños caprichos para nosotras mismas. ¿Qué te parece si éste año te regalas algo solo para ti?. Una mañana o tarde de paseo tranquilo en un entorno bonito de Madrid, para que consigas fotografías muy personales del momento que estás viviendo TÚ.

¡Celébrate como madre y como mujer!

No esperes a que te lo regalen ¡Date el capricho!

El día de la madre es la excusa perfecta para conseguir esas fotografías que te apetecen desde hace tiempo. No lo retrases mas.

Donde tu ves arrugas y quizás kilos de más, tus hijos solo ven a su mamá. No esperes a que crezcan ¡Hazte fotos con ellos ahora!

¿Dónde serían? Este tipo de sesiones de fotos Chiquilladas, pueden ser en estudio, a domicilio o en exteriores, dentro de la Comunidad de Madrid. 

 ¿Cuánto cuestan? Abro agenda para dias concretos, con poquitas plazas. Puedes tener fotos del día de la madre desde 97 euros en el caso de las sesiones de estudio. Fuera de esta fechas tendrían otro coste ¡pregúntame!

Tienes también la posibilidad de adquirir un vale regalo para cualquiera de los reportajes de Chiquilladas desde 127 euros. Tienen validez de un año, para elegir el día, lugar y tipo de sesión. ¡Pregúntame!

 ¿Qué fechas están disponibles? En exteriores, estudio y a domicilio, todos los meses del año.

¿Quieres más detalles? Escríbeme sin compromiso y te cuento todo lo que necesites saber.

regalar fotos por el día de la madre
regalar una sesión de fotos por el día de la madre
regalar una sesión de fotos por el día de la madre en Madrid
quiero saber más