
1 – Fotos para tú mamá: por ella y por ti
¿Cuántas fotos tienes con tu madre? ¿Cuánto tiempo pasáis juntas? Con una sesión fotográfica el día de la madre, le estás haciendo 2 regalos: tiempo de calidad juntas y fotografías muy especiales para que pueda presumir de familia.
Solo madre e hija o también con los nietos. Al aire libre o sin salir de casa. Elijas la opción que elijas, llevaré todo lo necesario para que consigáis unos retratos generacionales únicos.
Agradécele todo lo que hace, regalando imágenes que le emocionen.

2 – Sesión de fotos por el día de la madre: por ti y por ellos.
¿Te has fijado bien en cómo te miran? ¿Has visto cómo te brillan los ojos jugando con ellos? Durante estas sesiones de fotografía el día de la madre, podré capturar esos pequeños momentos de conexión con tus hijos, para que puedas revivirlos siempre que quieras. Además, con el paso del tiempo, esas imágenes se convertirán en un tesoro para ellos.
Las sesiones de fotos de niños en Chiquilladas, se convierten en un plan para toda la familia. Preparo juegos a vuestra medida para que paséis un rato sin prisas jugando con ellos, mientras yo capturo los mejores momentos. pueden quedar tan divertidas y naturales como las sesiones de fotos para el día del padre. ¡Siempre son un regalo win win!

3 – Reportaje día de la madre contigo: date un homenaje
Los momentos burbuja con nuestros hijos son maravillosos, pero hablemos claro: la maternidad, en muchas ocasiones, nos obliga a posponer esos pequeños caprichos para nosotras mismas. ¿Qué te parece si éste año te regalas algo solo para ti?. Una mañana o tarde de paseo tranquilo en un entorno bonito de Madrid, para que consigas fotografías muy personales del momento que estás viviendo TÚ.
¡Celébrate como madre y como mujer!