El reportaje de fotos de cumpleaños que os enseño hoy, fue el regalo que quiso hacer su madre a la peque de la casa, por su segundo cumpleaños. Aunque en realidad, fue una experiencia muy divertida, que disfrutó toda la familia.

Salieron fotografías que serán un tesoro con los años para ella, para su hermana, para sus padres…¡Incluso para sus abuelos! Son sesiones familiares muy entrañables, como las fotos del primer cumpleaños o las smash cake.

¿Por qué regalar una sesión fotográfica de cumpleaños?

Fotografía profesional de cumpleaños infantil, en exteriores de Madrid

Narrativa visual de su infancia y tú maternidad

Sabemos de sobra que la infancia es una etapa fugaz llena de descubrimientos, risas y cambios. Muchos cambios a gran velocidad.

Tener un recuerdo tangible de cada una de las etapas es una herramienta importante para dar vida a nuestros recuerdos, documentar nuestra historia, y la de nuestros hijos.

Una sesión de fotos en cada cumpleaños, te servirá a ti como madre para ser más consciente del crecimiento y desarrollo de tus hijos año tras año.

Al mismo tiempo, a ellos les estarás regalando imágenes de calidad con las que volver a su infancia cuando sean mayores.

Mimarás sus recuerdos de una manera muy especial. Estoy segura de que te lo agradecerán.

Sesiones de fotos smash cake en exterior. Celebraciones diferentes en Madrid

Una experiencia diferente y divertida para vivirla juntos

Ni posados forzados, ni niños repeinados. Para mi es fundamental que durante cualquier sesión de fotos de Chiquilladas en Madrid, lo paséis bien. Más aún cuando se trata de la  celebración de un cumpleaños. 

No se trata de quedar para hacer unas fotos. El plan es disfrutar de una experiencia familiar distinta, que podréis recordar siempre con las fotografías que os haga.

En este caso, la excusa para comenzar a divertirnos fue una tarta de delicioso chocolate, sin normas de etiqueta para saborearla. La peque se lo pasó genial. Eso se nota en el resultado de las fotos.

El recuerdo de un cumple muy especial

Sesiones fotográficas de cumpleaños. Un plan divertido en exteriores de Madrid.
Sesión fotográfica de smash cake. Fotos de cumpleaños en exterior. Diferentes y divertidas
Fotos de una fiesta de cumpleaños. Naturales y divertidas, al aire libre en Madrid

Los invitados son el plato fuerte de cualquier fiesta. Toda la familia está invitada a salir en las fotos de cumpleaños. Padres, hermanos y abuelos ¡Cuánta mas variedad mejor!

Convertiremos la sesión del cumple en una gran fiesta, que recordaréis siempre. 

consultar precios y disponibilidad