¿Estas embarazada? Te traigo 3 ideas para tu reportaje de embarazo durante los meses más fríos del año:

Una sesión de fotos de embarazada exitosa tiene que ser desde el principio, un plan diferente, divertido y relajado. Y sea cuál sea la manera en la que habías imaginado recordar tu embarazo, podemos hacerla realidad, también en invierno.

Averigua qué tipo de sesión va más contigo, inspirándote en estas 3 ideas:

1º-  Si tenías ilusión por un reportaje fotográfico al aire libre, no deseches la idea porque sea invierno. Aprovecha las muchas mañanas soleadas que nos regala el clima de Madrid, ponte un buen jersey, y luce barriga bajo el sol del mediodía. Quedarán fotos preciosas.

2º-  Si lo que siempre has querido era tener fotos de tu embarazo con la tripa al aire, te recomiendo las sesiones de fotos a domicilio. En la intimidad de tu hogar, podrás mostrar con orgullo tu embarazo delante de mi cámara. Buscaremos el mejor rincón de vuestra casa, te guiaré en las poses, y llevaré todo lo necesario para que cada imagen quede bien iluminada.

3ª-Convierte la sesión de invierno en una celebración de San Valentín.

Regalaros un reportaje de embarazo en pareja, tan único como el momento que estáis viviendo. Esta idea tiene muchas opciones. Se pueden realizar tanto en exterior como en vuestra casa.

El tono del reportaje puede ser más romántico o más divertido. Vosotros me contáis cómo queréis recordarlo, y yo adapto la sesión para que consigáis las fotografías que estáis buscando.

No son fotografías de embarazada, es un reportaje de TU embarazo. Que estés cómoda es mi prioridad.

Mima vuestros recuerdos y mímate tú ¡Date el capricho!

¿Quieres recordar este momento con imágenes únicas?¿Quieres vivir una experiencia diferente?

Escríbeme ahora, y comencemos a preparar juntas el reportaje de TU embarazo.