
Fotos por San Valentín sencillas y auténticas
Sin excesivos posados. Solo tendréis que disfrutar el uno del otro con calma, mientras yo capturo vuestros momentos de complicidad, para que os llevéis fotos de San Valentin únicas y personales.
Una fotografía se convierte en un tesoro, cuando atrapa un recuerdo verdadero. Por eso os doy espacio, dejo que las cosas pasen delante del objetivo, y espero hasta que llegue el instante perfecto para hacer “click”.
Observar sin interrumpir, es una premisa básica para una fotógrafa familiar.

Un regalo diferente para el día de los enamorados
Regalar una sesión fotográfica para el día de los enamorados, es la mejor manera de celebrar que estáis juntos ahora, y a la vez guardar un recuerdo que os acompañe toda la vida.
Podréis elegir vuestro rincón favorito de Madrid o dejar que sea yo quién os proponga una ubicación que se adapte a lo que estáis buscando.
Sea como sea, quedará un reportaje fotográfico de San Valentín tan único como vosotros.

Un 14 de febrero irrepetible
Vivir experiencias nuevas da vidilla a la pareja.
Si quieres convertir éste 14 de febrero en un día de San Valentín realmente especial, no te conformes con flores, ropa o bombones ¡Regala algo que podáis vivir los dos ahora y también recordarlo juntos!
Podéis reservar cita la semana del 14 de febrero, o bien adquirir una tarjeta regalo y vivir vuestra sesión de fotos de día de los enamorados el día que más os guste.
¡Tenéis un año para canjearlo! Pídeme mas información.


