¿Qué tipo de pareja sois? ¿Amantes de la rutina o cazadores de experiencias?

Si sois de la segunda clase, seguro que os gusta celebrarlo todo de manera especial. Aniversarios, fiestas nacionales, regionales o… por supuesto ¡El día de los enamorados!

Para todas esas parejas a las que les gusta festejar que están juntos, la mejor idea de regalo es un book de fotos para San Valentín en Madrid.

Así convertimos el ahora, en un reportaje  de fotos por el día de los enamorados que durará para siempre

Durante un paseo por las calles de Madrid, escondidos en los rincones más bonitos de El Retiro, o caminando por los jardines del campo del Moro, son solo algunos ejemplos de un plan romántico con paparazzi particular.

Sesión fotográfica en san Valentín por Madrid

Fotos por San Valentín sencillas y auténticas

Sin excesivos posados. Solo tendréis que disfrutar el uno del otro con calma, mientras yo capturo vuestros momentos de complicidad, para que os llevéis fotos de San Valentin únicas y personales.

Una fotografía se convierte en un tesoro, cuando atrapa un recuerdo verdadero. Por eso os doy espacio, dejo que las cosas pasen delante del objetivo, y espero hasta que llegue el instante perfecto para hacer “click”.

Observar sin interrumpir, es una premisa básica para una fotógrafa familiar.

Regala sesiones de fotos por San Valentín en Madrid

Un regalo diferente para el día de los enamorados

Regalar una sesión fotográfica para el día de los enamorados, es la mejor manera de celebrar que estáis juntos ahora, y a la vez guardar un recuerdo que os acompañe toda la vida. 

Podréis elegir vuestro rincón favorito de Madrid o dejar que sea yo quién os proponga una ubicación que se adapte a lo que estáis buscando.

Sea como sea, quedará un reportaje fotográfico de San Valentín tan único como vosotros.

reportaje de fotos por el día de los enamorados

Un 14 de febrero irrepetible

Vivir experiencias nuevas da vidilla a la pareja.

Si quieres convertir éste 14 de febrero en un día de San Valentín realmente especial, no te conformes con flores, ropa o bombones ¡Regala algo que podáis vivir los dos ahora y también recordarlo juntos!

Podéis reservar cita la semana del 14 de febrero, o bien adquirir una tarjeta regalo y vivir vuestra sesión de fotos de día de los enamorados el día que más os guste.

¡Tenéis un año para canjearlo! Pídeme mas información.

Regala un book de fotos por San Valentín en Madrid
vale regalo sesiones de fotos por le día de San Valentín
Regalar un book fotográfico por el día de San Valentin
precios sesiones
pideme mas info