Las fotografías de los abuelos con sus nietos no pueden faltar en ningún álbum familiar. Porque al ser el reflejo de esa relación tan especial que se crea entre ellos, son fotos que emocionan. Ya os hablé de las fotos originales madre e hija, hoy toca el protagonismo a los abus.

¿Cuál será el secreto de la complicidad entre abuel@s y nietos?

Cuando juegan juntos se produce algo mágico. Las risas se vuelven carcajadas de las de verdad. Son momentos burbuja muy top.

Las toneladas de cariño y ternura que regalan los abuelos, junto con toda la energía extra que ell@s reciben cuando están con sus nietos, son el match perfecto para que salten chispas de felicidad.

Me encanta ser testigo de estos instantes durante las sesiones de fotos con los abuelos. Se que esas imágenes se convierten en un regalo de presente y de futuro para toda la familia.

Fotografías con la abuela y para la abuela: El regalo perfecto 

Por su 70 cumpleaños, por el día de la madre o porque se lo merece y punto. Las sesiones fotográficas con los abuelos, son siempre una gran idea.

Seguro que ella te habrá pedido infinidad de veces que le pases fotos de sus nietos. Ahora imagina sorprenderla con una sesión donde conseguirá sus deseadas fotos, mientras pasa un rato divertido y relajado con toda su familia. Es un regalo redondo.

Además no habrá tiempo para vergüenzas. Estará rodeada de los que más la quieren mientras fotografío muestras de cariño, bromas  y risas.

Reportaje de fotos familiar con los abuelos, en exteriores de Madrid.

Fotografías que son trofeos de vida

En los reportajes fotográficos con abuelos y nietos, normalmente también participan los hijos. Son sesiones familiares que se convierten en el mejor de los trofeos para la abuela.

Fotos bonitas y naturales para colgar por toda la casa y tener presente lo que ha construido con esfuerzo y amor. Seguro que se le escapará una sonrisa de orgullo al mirarlas.

Sesiones de fotos de abuelas y nietos. Un recuerdo único para toda la familia.

¿Por qué las fotos con sus abuelos son importantes para los niños?

Las fotografías con abuelos, no son solo un regalo para ellos. También serán un tesoro para los niños cuando crezcan.

Si pensamos en el ahora, las fotografías con sus nietos, lucirán espléndidas en el salón. Si nos paramos a pensar en el futuro, esas fotos tendrán un valor incalculable para los nietos.

Especialmente si de niños pasaron mucho tiempo junto a sus abuelos. Serán un recuerdo de la relación especial que mantuvieron.

Sesiones de fotos de regalo para la abuela. En exterior o domicilio de Madrid

Fotografías generacionales: testimonio de la huella del tiempo

Ésta foto de abuela, hija y nieta, resume varias décadas de historia en un solo vistazo. Tres generaciones de una misma familia riendo juntas. Un gran premio, para toda una vida de amor y sacrificio.

Enmarcada en un puesto privilegiado del comedor, ésta fotografía con sus hija y su nieta, le recuerda a diario que ha hecho las cosas bien.

Sesiones de fotos con abuelas. Bonitas y naturales, sin salir de casa.
Reportajes de fotos con abuelos. Un regalo para toda la familia.

¿Dónde se hacen estas sesiones?

Como en todos los reportajes de Chiquilladas, tendréis la opción de elegir exterior o domicilio. Trabajo por toda la Comunidad de Madrid.

Me podéis sugerir vosotros algún lugar, o, quedaros con alguna de las ubicaciones que yo os proponga.

¿Cuántas personas pueden salir en las fotos con los abuelos?

Pueden ser sesiones solo con la abuela y los nietos, o, podéis aprovechar para hacer esa gran foto de grupo que siempre intentáis y no sale. Abuelos con todos los hijos y los nietos juntos.

Contadme cuántos seréis y la idea que tenéis al reservar. Yo me ocuparé de planificar una sesión con los abuelos a vuestra medida.

¿Cómo puedo regalar un reportaje familiar como este?

Dispongo de tarjetas regalo para todos los tipos de sesiones de fotos en Madrid.

Puedes echar un vistazo a los packs y precios que te dejo en el botón de abajo. Después, me mandes un whatsapp  indicando qué quieres que ponga en el «de parte de» y el «para». En cuanto reciba el pago por el pack que hayas escogido, te lo mandaré al email en el mismo día. Por supuesto, también puedes llamarme si tienes alguna duda. Te atiendo encantada.

¿Quieres una tarjeta física para entregar en mano? Sin problema. Te la mandaré por correo a la dirección que me indiques. Tardará una semana.

consultar precios y packs
Fotógrafa de familias en Madrid. Sesiones en exterior y a domicilio.

¡Hola! Soy Rebeca, la fotógrafa en Madrid de Chiquilladas.

Disfruto personalizando los reportajes, para sacar la esencia de cada familia.

Teniendo en cuenta vuestros gustos y el tipo de recuerdo que queréis, consigo una sesión a medida, para que tengáis fotografías que realmente hablen de vosotros.

Sin postureo. Sin forzar ni a peques, ni a mayores.

Solo centrándome en que estéis relajados, para pasar un rato divertido juntos. Así os enamorarán las fotos, porque serán reflejo de los que sois.

Si buscas algo más que una colección de fotos bonitas, estoy aquí para ayudarte.

pregúntame lo que necesites