Conoce qué las hace tan especiales:

En este tipo de reportajes, cada fotografía se convierte  en un recuerdo auténtico y duradero, para vosotros y para el bebé. Son mucho más que fotos bonitas. Son imágenes que reflejan el amor con el que fue recibido,  en el hogar que le dio la bienvenida.

Apuesta por un reportaje a domicilio que busque capturar la emoción de esas primeras semanas en las que todo cambia, incluida tú.

Con el bebé como protagonista, sí, pero rodeado de su familia, en su hogar. Sin interrumpir sus rutinas.

Si la moda de las poses imposibles no va contigo, y deseas un recuerdo más personal, te explico en 4 sencillos pasos, todo lo que tienes que saber sobre estas sesiones:

Primer paso:

Si tienes claro que este es el estilo de fotografía con la que quieres recordar la llegada del recién nacido, reserva durante el tercer trimestre del embarazo. No esperes a que nazca.

Sin planearlo puede que no tenga cita disponible, y, muy probablemente,  cuando llegue el bebé no tendrás ni tiempo ni ganas de ponerte a buscar huecos con otros.

Reportaje de fotos recién nacido en Madrid

Segundo paso:

Antes de que nazca, os pediré un pequeño video/tour de vuestra casa, o al menos alguna fotografía, para conocer las estancias en las que entra la luz del sol. Así podré planificar con más detalle la sesión, y llevar todo lo necesario para conseguir unas fotografías bien iluminadas.

Sesión de fotos de bebés en Madrid

Tercer paso:

Escríbeme por vía email o whatsapp para comunicarme el nacimiento del bebé. Me trasladaré a vuestra casa el día y hora que concretemos. No tendréis que hacer nada más. 

Normalmente se realizan en los primeros 12 días desde su llegada, pero si preferís adaptaros a la nueva rutina antes de hacer fotos,  podemos esperar a que el bebé cumpla un mes, como en esta fotografía. La sesión no debe ser una preocupación añadida.

Sesión de fotos newborn Madrid

Cuarto paso:

El día de la sesión: Estáis en vuestra casa, en el hogar que habéis creado para el bebé. Solo tendréis que disfrutar de su compañía en mi presencia, para que pueda documentar con mi cámara lo que habéis construido juntos.

Fotos hechas desde el respeto, en la intimidad de vuestro hogar, para lograr imágenes cargadas de sensibilidad y ternura.

Como resultado tendréis fotografías que querréis imprimir, compartir, e incluso ampliar y colgar, porque serán un fiel reflejo de lo que realmente sois.

Si la moda de poses y atrezzos no va contigo, y deseas un recuerdo más personal, contacta conmigo. Reserva ya, y da el primer paso para conservar  un recuerdo real de los primeros días de tu bebé.

Un poco sobre mi…

Soy Rebeca, la fotógrafa detrás de Chiquilladas: Periodista de formación, y mamá fotográfa de profesión. 

Cuando una familia me abre las puertas de su casa, me esfuerzo al máximo para conseguir que cada una de las fotografías reflejen toda la ternura con la que fue recibido el bebé. Siempre con empatía hacia el recién nacido. No pretendo que el bebé se adapte a las imagenes que quiero conseguir,  soy yo la que permanezco atenta para retratar al bebé de manera natural. Sin perder de vista la estética, para que lo real, lo auténtico, luzca como se merece.

Elige mucho más que fotos bonitas. Elige un reportaje hecho para tu familia, y emocionate.

Quiero una sesión