Las que somos madres lo sabemos: El primer cumpleaños es un gran acontecimiento. Por esta razón hoy te hablo de la sesión de fotos del primer cumpleaños, una celebración diferente y original.

Queremos algo realmente especial para celebrarlo como se merece. Decoración personalizada, detalles exclusivos con su nombre, globos, smash the cakes…y al final, el protagonista se pierde entre tanto adorno.

Te propongo un plan en el que el bebé pueda ser el auténtico protagonista. Que además se lleve un regalo para toda la vida. Un plan en el que podrá gatear, jugar y moverse libremente: Una sesión de fotos a domicilio o en exterior en Madrid del primer cumpleaños.

Estas sesiones de fotos de bebés, cuando cumplen un añito, son la alternativa perfecta al smash cake de estudio. Si buscas un recuerdo natural y duradero, donde la personalidad de tu hijo/a llene cada una de las fotografías.

Regalándole imágenes que capten su verdadero yo cuando cumplió un año, le estarás regalando un recuerdo auténtico que le acompañará siempre. 

Así hago una sesión de fotos de primer cumpleaños

Me tiro al suelo cámara en mano.

La mejor manera de sacar fotografías de bebés de 1 año, que resuman y transmitan la curiosidad y vitalidad de esta fase, es tirarse al suelo. Me pongo a la altura de su mirada para unirme a su descubrimiento, siempre con la cámara preparada.

Veo lo que ellos ven, para intentar mirar cómo ellos miran. En el suelo de casa, la hierba o el arenero. La curiosidad de un bebé de un año no tiene limites. 

sesion de fotos mi primer cumpleaños Madrid

Observo y juego con empatía.

Tanto en exterior como en vuestra casa, sigo sus pequeños pasos. ¡Incluso gateo con ellos! Sin perder detalle, para atrapar los mejores instantes y convertirlos en recuerdos duraderos. 

En sus rincones favoritos o explorando a sus anchas, es cuando están más relajados. Por eso quedan fotografías espontáneas y auténticas. De esas que de verdad hablan de su infancia.

Me gano su confianza

Después de un rato de juegos, el bebé me da permiso para acercarme más, sin temor al objetivo. Esto me permite sacar primeros planos de tu bebé de manera natural. 

La etapa de gateo es divertidísima. Al seguir su ritmo y su mirada atrapo momentos inolvidables, porque no interrumpo su juego. Eso sí, hacerles fotos quietecitos se complica… pero ya tengo experiencia. Se cuando acercarme, cuando toca alejarse, o incluso, cuando toca soltar la cámara para ganarme su confianza.

Recuerdos de tu bebé de 1 año

Los recuerdos de ese primer año de vida no duran mucho en nuestra memoria. Por eso, para mi, que las fotografías de esta etapa sean lo más naturales posibles, es muy importante.

Si eres de las mías, quieres tener imágenes espontáneas y divertidas de tu bebé de 1 año, escríbeme, comienza a mimar sus recuerdos.

precio sesión

Un poco sobre mi…

Soy Rebeca, la fotógrafa familiar de Chiquilladas: Periodista de formación, mamá fotográfa de profesión. 

Cuando una familia me abre las puertas de su casa, me esfuerzo al máximo para conseguir que cada una de las fotografías reflejen la personalidad del bebé. No pretendo que se adapte a las imagenes que quiero conseguir, soy yo la que permanezco atenta para retratarlo en pleno juego, de manera natural. Sin perder de vista la estética, para que lo real, lo auténtico, luzca como se merece.

Elige mucho más que fotos bonitas. Elige un reportaje hecho para tu familia. ¡Emociónate!

CONTACTA CONMIGO