Durante el mes de julio la localidad de Brihuega se torna de color púrpura, para dar la bienvenida a la floración de la lavanda. La luz dorada de las tardes de verano combinada con el mar de flores, es una preciosidad.

Si además tienes la suerte de que coincida con el tercer trimestre de tu embarazo, lo tienes todo para conseguir las fotografías que buscas, en una sesión de fotos en Brihuega.

Un atardecer de cuento para tu reportaje fotográfico más especial

Si quieres tener un reportaje de fotos tan especial como el momento que estás viviendo, sigue leyendo para descubrir los detalles sobre ésta experiencia de sesión única en el año.

La luz en los campos de Brihuega

Quedaremos sobre las 18:30 para ir rompiendo el hielo, y pasearemos hasta el fin del atardecer. 

Mientras nos movemos por los campos de Brihuega, el sol se irá moviendo con nosotras. Poco a poco cambiará el color de la lavanda, para otorgar al reportaje mucha variedad de imágenes.

Tendrás fotos con el morado de la lavanda a la sombra, fotos con la lavanda púrpura en la puesta de sol, fotos con la lavanda azulada durante la hora bruja…

Mucho más que selfies junto a la lavanda

Recorrer sin prisas las hileras de flores. Observar como el cielo cambia de color a la lavanda, y la lavanda el color del cielo.

Vivir la experiencia para que las fotografías reflejen un recuerdo real.

Las sesiones de fotos en la lavanda, duran dos horas como mínimo para que tengas tiempo de soltarte y podamos bailar con la luz en los campos.

Solo así, el atardecer en Brihuega dejará imágenes inolvidables en tu retina, que podrás revivir mirando las fotos de la sesión.

precio sesiones de fotos embarazada en Madrid

Sesión de fotos personalizada

Soy fotográfa familiar, mi objetivo no es recopilar estampas bonitas. Lo que busco es documentar el momento que estáis viviendo, para que mis fotografías se conviertan en imágenes que os transporten a ese instante.

Para eso es imprescindible que cada sesión de fotos sea personalizada.

Puedes venir sola, en pareja, con tú mascota, con los futuros hermanitos o con toda tú familia.

Ven con un vestido perfecto para la ocasión o con vaqueros y camiseta, porque es así como vas normalmente…¡Como te apetezca!

Cuéntame cómo quieres recordarlo. Te asesoraré en lo que necesites para que consigas lo que buscas. Lo planeamos juntas y yo capturo los mejores momentos para ti.

sesiones de fotos ideas vestuario
sesion de fotos en los campos brihuega

Una oportunidad única, para una sesión de fotos exclusiva cerca de Madrid.

Los reportajes de fotos en Brihuega solo están disponibles del 8 al 14 de julio. 

Un evento único en al año y un momento irrepetible en tu vida. 

Aprovecha este match perfecto para conseguir un recuerdo exclusivo a tan solo una hora de Madrid.

Si tienes claro que quieres fotografías, tan especiales como el momento que estás viviendo ¡Contacta conmigo!

QUIERO SABER MÁS