
1 – Reportaje día del padre: Por él
Aún no he averiguado el motivo, quizás haya alguna explicación científica, pero, casi siempre, son los papás los que llegan con pereza a las sesiones.
Los que en realidad no querían porque dicen que no son muy de fotos. Sin embargo, cuando al fin deciden animarse o, simplemente ceden, poco a poco, se meten de lleno en el plan y, algunos, incluso, terminan diciendo “pues al final se me ha hecho corto”.
Otros, con tal de no ponerse delante de la cámara, prefieren que salgáis solo tu y los niños pero, todos, absolutamente todos, acaban agradeciendo el resultado: fotografías que emocionan, porque son el reflejo de lo que habéis construido juntos. Un reportaje de fotos para el día del padre es un acierto, por él.

2 – Fotos para papá: por ellos
Por la importancia de conservar imágenes especiales de cuando eran peques.
La infancia es la etapa que nos marca ya para toda la vida. Lo que vivimos en esos años, nos acompaña siempre. Y, tener fotos de calidad con tu familia, hermanos, abuelos, con tus muñecos favoritos, en definitiva, con todo lo que formaba esa infancia, es el mejor regalo que tus padres te pueden hacer.
Porque esos primeros años son precisamente lo que la memoria va borrando. Tan solo guardamos algunos recuerdos sueltos poco definidos y ya…
Las buenas fotografías, pueden ayudar a retener muchos de esos detalles que se pierden con el paso del tiempo. Estas fotos no solo será para papá, será también por ellos.

3 – Sesión de fotos día del padre: por tí
Sí, por ti también es una buena razón para una sesión de fotos día del padre. Quizás llevas tiempo deseando haceros unas fotografías especiales, pero, bien por el trajín diario, bien porque al papá no le apetece, al final no te has decidido…
A veces necesitamos una excusa para animarnos a darnos un capricho, y una sesión de fotos de regalo por el día del padre, me parece la excusa perfecta. Tú consigues algo que llevas tiempo queriendo y ,él, sea muy de fotos o no, se emocionará al ver las fotografías de una etapa tan bonita como irrepetible.