Los almendros en flor son los primeros en anunciar que la primavera se acerca. Nos recuerdan que la desnudez de los árboles llega a su fin, y abre la veda para que los fotógrafos capturemos atardeceres de cuento. Como el de ésta sesión de fotos de una mamá con sus hijos, en la Quinta de los Molinos.

La floración del almendro, y de los ciruelos de jardín, es una bonita excusa para haceros esas fotografías que siempre has querido, y el regalo original y perfecto: una sesión de fotos para celebrar el día del padre

¿Por qué regalarle una sesión de fotos para el día del padre es un acierto? A continuación te doy no una sino 3 razones:

sesiones fotografia dia del padre madrid

1 – Reportaje día del padre: Por él

Aún no he averiguado el motivo, quizás haya alguna explicación científica, pero, casi siempre, son los papás los que llegan con pereza a las sesiones.

Los que en realidad no querían porque dicen que no son muy de fotos. Sin embargo, cuando al fin deciden animarse o, simplemente ceden, poco a poco, se meten de lleno en el plan y, algunos, incluso, terminan diciendo “pues al final se me ha hecho corto”.

Otros, con tal de no ponerse delante de la cámara, prefieren que salgáis solo tu y los niños pero, todos, absolutamente todos, acaban agradeciendo el resultado: fotografías que emocionan, porque son el reflejo de lo que habéis construido juntos. Un reportaje de fotos para el día del padre es un acierto, por él.

2 – Fotos para papá: por ellos

Por la importancia de conservar imágenes especiales de cuando eran peques.

La infancia es la etapa que nos marca ya para toda la vida. Lo que vivimos en esos años, nos acompaña siempre. Y, tener fotos de calidad con tu familia, hermanos, abuelos, con tus muñecos favoritos, en definitiva, con todo lo que formaba esa infancia, es el mejor regalo que tus padres te pueden hacer.

Porque esos primeros años son precisamente lo que la memoria va borrando. Tan solo guardamos algunos recuerdos sueltos poco definidos y ya…

Las buenas fotografías, pueden ayudar a retener muchos de esos detalles que se pierden con el paso del tiempo. Estas fotos no solo será para papá, será también por ellos.

sesion fotos dia padre madrid

3 – Sesión de fotos día del padre: por tí

Sí, por ti también es una buena razón para una sesión de fotos día del padre. Quizás llevas tiempo deseando haceros unas fotografías especiales, pero, bien por el trajín diario, bien porque al papá no le apetece, al final no te has decidido…

A veces necesitamos una excusa para animarnos a darnos un capricho, y  una sesión de fotos de regalo por el día del  padre, me parece la excusa  perfecta. Tú consigues algo que llevas tiempo queriendo y ,él, sea muy de fotos o no, se emocionará al ver las fotografías de una etapa tan bonita como irrepetible.

Un regalo original que no falla

Si quieres sorprenderle, la floración de los almendros y los ciruelos rojos, es un momento ideal para hacer una mini-sesión de fotos madre e hijas/os, enmarcarlas, y entregárselas a papá el 19 de marzo. 

Una sesión de fotos en exterior nunca falla. Un regalo original a tener en cuenta para este próximo día del padre.

Si prefieres que él también salga en las fotos, regálale un vale por una sesión, y reservad la fecha y el lugar que más os apetezca.

Mima tus recuerdos, los suyos y los vuestros ¡Date el capricho! Soy fotógrafa familiar en Madrid y contacta sin compromiso.

mas información