
Fotos de niños ¡siendo niños!
Cuando los llevamos a algo nuevo, la ilusión y el «temblor de canillas» van de la mano. ¿Les gustará? ¿Protestarán?
Para garantizar que el plan sea un éxito, en una sesión de fotos de niños me centro en el juego sin prisa.
La única manera de conseguir imágenes espontáneas y auténticas de su infancia es dejar que los niños ¡sean niños!
Dibujar, colorear, pintar o pintarse, les divierte y estimula ¡y además quedan fotos chulísimas!

Fotografías de su complicidad
Cuando el juego se inicia, yo desaparezco. Observo tras la cámara sin interrumpir, esperando esos instantes de conexión, para que tu consigas imágenes de tus hijos llenas de complicidad y vida.
Con una sesión de fotos de hermanos en exterior siempre te llevas imágenes de esas que te arrancan una sonrisa de orgullo, por todo lo que estáis construyendo juntos.

Exteriores preciosos para reportajes fotográficos únicos
Hay muchos exteriores maravillosos en Madrid para enmarcar estos momentos irrepetibles de su infancia. Aunque mi ubicación preferida para los reportajes de fotos de hermanos es el parque de la Quinta de los Molinos.
Las fotos en sus almendros en flor son muy populares, pero lo cierto es que sus jardines están bonitos y cuidados durante todo el año. El lugar ideal para dejar que los niños jueguen a su anchas, mientras hago fotografías bonitas que se convertirán en un regalo para ti y para ellos.
Fotografías de hermanos, una sesión pasándolo pipa
Los niños son muy listos. No es fácil romper esa barrera invisible entre ellos y el objetivo de mi cámara. Escuchar lo que tienen que decir y jugar con ellos, son dos herramientas imprescindibles para una fotógrafa familiar. Por suerte a mi me apasionan las dos cosas.
Disfruto jugando a las casitas, construyendo caminitos de piedras, o simplemente escuchando lo que me quieran contar de su semana.
En ningún caso los engaño. Saben que estoy ahí para hacer una sesión de fotos de hermanos, pero también saben que me estoy divirtiendo jugando a su juego, y aceptan el trato.
Cuando ya hemos roto el hielo, llega el momento de desaparecer y dejarlos jugar solos. Me convierto en paparazzi cuando ellos, concentradísimos en su juego, se olvidan de que estoy.
En ese instante, mi cámara dispara sin descanso para atrapar los mejores “momentos burbuja” de la infancia de tus hijos.
Las sesiones creativas están disponibles desde 60 euros ¡SOLO EL MES DE JUNIO! Escríbeme si quieres saber más.


