
Fotografié sin interrumpir
Con discreción de ninja, agazapada entre los arbustos. Así pude capturar los mejores “momentos burbuja” de éste bonito paseo, para convertirlos en sus fotos de pareja más especiales.
Una fotografía se convierte en un tesoro, cuando atrapa un recuerdo verdadero. Dejar que las cosas pasen delante del objetivo, ser testigo hasta que llegue el instante perfecto para hacer “click”.
Observar sin interrumpir, es una premisa básica para una fotógrafa familiar.

Bailaron entre las flores…
Durante las sesiones familiares siempre hay momentos de juego en los que los niños realmente se olvidan de que estoy ahí para hacer fotos.
Sin embargo, que una pareja de adultos se relaje hasta ponerse a bailar como si estuvieran solos, es más difícil. Pero pasó.
Los jardines vacíos, el olor de las flores, la luz del atardecer…se dejaron llevar y pude atrapar un momento feliz para siempre.
Está claro, cuando cambiamos el “vamos a hacernos fotos” por «vamos a pasear sin prisas”, la magia sucede.

Vivirlo, capturarlo y recordarlo siempre con fotos de su embarazo
Sin duda, para lograr estas imágenes, fueron imprescindibles sus ganas de vivir y recordar juntos esta etapa tan especial.
Siempre insisto en que las fotos de embarazo en pareja deben ser personalizadas, puesto que no hay dos iguales. Ellos se dejaron llevar por el momento, hasta convertir la sesión en una cita romántica, de la que yo solo fui testigo.
Ahora tienen fotografías a las que regresar siempre que necesiten recordar que juntos bailaban entre las flores.



Sesión de fotos de pareja en Madrid cuando y dónde quieras
Hay mil y una razones por las que pensar en una sesión de fotos de pareja en Madrid: la llegada del fruto de vuestro amor, un aniversario de boda, unas fotos para el día de los enamorados, cumpleaños de él o ella, pedida de mano… Las razones son mil pero yo creo que siempre debe ser una: porque os queréis y os gustaría un recuerdo eterno de esos momentos.
¿Y dónde podríamos hacer estas fotos tan románticas y cuquis? En tu imaginación está el límite ¡aunque si quieres puedo ayudaros! Unas fotos en pareja en casa, en un bonito parque, en la sierra, en campos de lavanda o almendros en flor…